• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:53 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la apuesta del PAN en Reynosa desconcertó a propios y extraños, pues en momentos en que más fuerza deben llevar las candidaturas a diputados locales, los perfiles no convencen ni a los propios militantes de Acción Nacional, comenzando por un tal Alberto Lara, dirigente cetemista de un sindicato de maquiladoras, priista de toda la vida que es lanzado a disputar el distrito 7 bajo la bandera azul.





Que

hay quien ve mano negra en esta postulación, porque se trata de un político que apoyó fuertemente a Baltazar Hinojosa, el adversario en su momento del hoy gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. Una de dos: o lo están mandando deliberadamente a perder, o de plano traen la brújula perdida los dirigentes de Acción Nacional, quienes el 2 de junio se enfrentan no a una cómoda estructura de Morena, sino a la fuerza que López Obrador pueda representar para los candidatos de su partido aún sin estar en la boleta.







Que

todavía sin una postura definida, a la maestra Magdalena Peraza Guerra no la dejan de llamar los panistas para que ella y su estructura colaboren en definitiva para la siguiente campaña. Dicen que por un lado la sigue procurando el director del ITIFE Germán Pacheco, pero también cuando le suena el teléfono es de parte del secretario General de Gobierno César Verástegui Ostos, todo para que no cambie de opinión.







Que

entre tantos nombres que se han dado en Morena para las candidaturas a las diputaciones locales, la indicación que recibieron todos los aspirantes es que el 18 de febrero empiecen a registrarse, por lo que no se descarta que surjan muchas sorpresas. Eso sí, quienes dirigen los grupos como por un lado Renato Molina con Rodolfo González Valderrama, como del lado posterior Ursula Mojica Obrador, preparan sus listas para las plurinominales que también serán objeto del deseo de muchos.







Que

muy vigilados andan dos regidores en Ciudad Madero, Armando Mar y Alejandro Morales, pues los han visto en reuniones sociales con ciertos excesos, sin cuidar la investidura. Ambos han hecho poco en la presente administración aun y cuando pertenecen a la bancada de Morena, pues en sus comisiones las aportaciones para solucionar problemas son nulas. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.