• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 08:13 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que llamó la atención que el superdelegado del gobierno federal en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal no fuera invitado a la reunión de la Mesa de Seguridad donde sostuvieron un encuentro sin precedentes los gobernadores de Tamaulipas y Veracruz; y es que si bien fue en tierras veracruzanas, la cortesía se la hubieran corrido, más aún cuando los anfitriones fueron sus correligionarios.





Que

se supone que Gómez Leal todos los días encabeza reuniones de seguridad en Tamaulipas; se supone, se insiste, que es quien mejor pulso tiene de la problemática en cada región de la entidad. Igual deberían haberlo sentado en la mesa junto con su homólogo de aquel estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.







Que

la designación de Alejandro Rojas Díaz Durán como coordinador de Morena en la campaña tamaulipeca por las diputaciones locales viene a confirmar el interés que el senador Ricardo Monreal Ávila ha puesto en la entidad por ganar esta elección, mandando a la gente de su confianza y supervisando que Renato Molina y Rodolfo González Valderrama hagan bien su trabajo. Para la zona sur se está programando su visita.







Que

opiniones encontradas hay en el panismo con la renuncia del exdiputado federal reynosense Humberto Prieto Rangel. Una parte minimiza la acción pues dicen no representar algo relevante; otros ven una señal de división en momentos donde se gobierna el estado y la mayoría de los municipios. El desacuerdo que causó su salida, señalan, fue el pleito con Maki Ortiz.







Que

María Elena Figueroa designó coordinadores en la zona sur de cara a la campaña para el Congreso Estatal, como Rosario González en Tampico, Ibeth Quintá en Ciudad Madero e Isaac Rebaj en Altamira, aunque dentro las estructuras hay confusión, pues no saben si rendirle cuentas a la titular del Instituto de la Mujer o a los representantes de Bienestar Social.







Que

una batucada de apenas 4 jóvenes animó el registro de los candidatos priistas en la sede del tricolor en Ciudad Victoria, pero no contagió a los asistentes. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.