• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 07:13 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que tras confirmarse que la próxima reunión de autoridades veracruzanas y tamaulipecas, entre julio y agosto próximo, será la Mesa de Seguridad y Justicia de Tampico quien se encargue de la organización, aunque ya con nuevo titular debido a que vendrá el relevo de la presidenta Bertha Salinas. Ante esto, Ciudad Madero levantó la mano para ser sede, pues al concluir el encuentro en Tampico Alto, el alcalde Adrián Oseguera le planteó a Francisco García Cabeza de Vaca y Cuitláhuac García Jiménez recibirlos.





Que con la llegada del maderense Fernando López Gómez a la delegación del IMSS, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el director general del Instituto, Germán Martínez Cázares, dieron prioridad a la formación médica e institucional que presenta el nuevo delegado, quien cuenta con 18 años de carrera dentro del Seguro Social, lo cual ha generado buenos augurios y altas expectativas para la población derechohabiente del estado.





Que

quien se llevó un amplio reconocimiento por parte de los Consejeros del IMSS, que representan a la Concanaco, Concamin, CTM, CROC y Secretaría de Salud, fue Roberto Hernández Báez, al ser gratamente despedido por todos y cada uno de ellos, quienes enfatizaron la capacidad de gestión que tuvo para ampliar y rehabilitar clínicas y hospitales, y para la llegada de equipo médico de vanguardia, sin precedentes en la delegación. Sin duda, fue Boby, un delegado que se distinguió de la pasada administración federal.







Que

otro nombre circula en el PRI Tampico para la candidatura a la diputación local en el Distrito 22, la ex jefa de la Oficina del Registro Civil, Astrid Lattuada, sin embargo, no logran complementar la fórmula que estaría encabezando Ricardo Garza Narváez en el 21.







Que

el regidor en Altamira Félix Licona ha tomado una campaña de ponerse todo en contra en las recientes sesiones de cabildo, aunque muchos señalan que esa actitud combativa se debe a que pidió muchos apoyos para gestiones que le habían hecho la ciudadanía, pero no logró comprobarlas, por lo que le fueron rechazadas. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.