• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:00 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que los tampiqueños Rosa González (22) y Mon Marón (21) abrieron la lista de registros de precandidatos del PAN a las diputaciones locales, en acto que se realizó en el Comité estatal en Ciudad Victoria, agregando a Nembra del Carmen Jiménez Castro y Pedro Romero como suplentes respectivamente, quedando en esta fórmula tres exfuncionarios del gobierno municipal de Jesús Nader Nasrallah.





Que se abrieron tres vacantes en secretarías del municipio porteño, la Delegación Zona Norte, Deportes y Protección Civil, aunque en éste último se va perfilando con mucha fuerza el dos veces regidor Lamberto González de la Maza, en tanto que para Deportes se contempla a Vladimir Palomo quien ha manejado el área de organización. En los siguientes días se anunciará al nuevo encargado en la Zona Norte.





Que

este día se dará la reunión de las Mesas de Seguridad y Justicia de Veracruz en el municipio de Tampico Alto, donde se espera la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, estando también invitados la Mesa de Tampico que encabeza Bertha Salinas.







Que

sobre la visita del mandatario a Pueblo Viejo, sorprendió su visita a territorio tamaulipeco. Al acudir al paso de lanchas por el que diariamente pasan cientos de sus paisanos, García Jiménez subió a una embarcación y cruzó a la Isleta Pérez, donde estuvo solo unos minutos para luego regresar por el mismo medio, algo que sin duda hace presagiar buenas cosas en la relación Veracruz y Tamaulipas.







Que

pocos funcionarios están acudiendo a las jornadas ciudadanas que organiza el gobierno del estado y que se están realizando en colonias de Ciudad Madero, a excepción del diputado local Joaquín Hernández Correa, pues las aprovecha para presentarse con la población y promover sus acciones en el Congreso del Estado. Todo sea por volver a reelegirse.







Que

mucho relajo está haciendo en Altamira Jordy Bazaldúa, uno de los aspirantes para la candidatura de Morena a la diputación local, ya que por todos lados está buscando apoyos y tratando de convencer a personas para que se unan a su proyecto. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.