• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 12:44 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que en Ciudad Madero habrá encuesta para medir rating, lo que sugiere que Joaquín Hernández no está tan seguro como candidato, y el aparente interés de Jaime Turrubiates por competir, ponen en duda la popularidad de Joaco.





Que en la medición de simpatías muchos le ven posibilidades al empresario y ex alcalde; pero su virtual nominación dividiría al panismo, aunque también se dice que sumaría a priistas que ven a su partido en terapia intensiva, mientras los problemas estarían del lado de Morena, ante dicho escenario.





Que está descartado Andrés Zorrilla, pues su prioridad en este momento es comprobar las observaciones que le hizo la Auditoría Superior del Estado, así que sus 40 mil votos de la reciente elección serán carta de presentación para otro momento; primero lo primero: aclarar las cuentas.





Que Azael Portillo anda muy de la mano con Movimiento Ciudadano, antes fue Verde y luego brincó al PAN; es muy probable que le den la candidatura, pero hay que ver para quién juega, porque en este momento anda muy pegadito con los de Morena, “operándoles”; no vaya a ser que después de tanto mendigar una candidatura, cuando la obtenga sea un contendiente a modo, pues el “chapulín” debe recordar que cartucho quemado pocas veces repite como aspirante.





Que Eduardo Hernández Chavarría responde a la versión que dice lo vio en la CdMx haciendo antesala para verse con alguien de Morena y “ponerse a su servicio”.

Lalo asegura que en este momento despacha en su oficina metido de lleno en su trabajo como profesionista, y que por ahora, nada de nada.

Anotado.





Que para simpatizantes de Morena, los puestos de gobierno regionales en el norte de Veracruz no están cubiertos por verdaderos representantes de los ideales de la cuarta transformación; por lo menos el ex regidor del Ayuntamiento ahora morenista Martin Martínez Mendoza sigue a la espera de una posición, lo mismo que el ex alcalde Eddie Guzmán de Paz y el ex candidato a diputado Baltazar Avendaño. Lo peor es que muchos de estos puestos que debieran estar disponibles están ocupados por panistas o ex priistas, y ya alguno se coló en la administración estatal. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.