• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 11:35 Hoy

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el nombramiento en el ISSSTE había dejado muy nerviosos a los morenos tamaulipecos porque reflejaba que no fueron criterios políticos o de compadrazgo los que pesaron para darle la delegación a Eduardo Martínez Bermea, por lo que la angustia desde las filas guindas era ser desplazados, o por técnicos, o por recomendados del gobierno panista en la entidad, ya que Martínez provenía de la dirección del hospital civil de Ciudad Victoria.





Que sin embargo, apenas se recuperaban de la sorpresa cuando se conoció que el exdelegado del Seguro Social en Nuevo León, Sergio Zertuche Romero sería quien tome la estafeta de la misma delegación en Tamaulipas, decisión en la que supuestamente influyó Ricardo Monreal, lo que también dejó helados a varios en la reserva de aspirantes a chambas federales, quienes siguen esperando sentados tras jugársela con AMLO. A ver si no hay cambios de última hora.





Que aunque tiene la encomienda de reconstruir el PRI en Tampico, Roberto González Barba ha estado más participativo en sus redes sociales, opinando de las noticias actuales del gobierno federal, que acudiendo a las colonias para organizarse con los líderes ante la campaña que viene en el puerto por las diputaciones locales. Hay militantes que le piden perderle el miedo a ensuciarse los zapatos e ir a territorio, en lugar de comportarse como un “millenial”.





Que varios morenos que estuvieron esta semana en la Ciudad de México se quedaron sorprendidos por la aparición de Eduardo Hernández Chavarría. Quienes vieron al expriista aseguran que tocó las puertas del CEN para hablar con algunos de sus dirigentes y “ponerse a sus servicios”, siempre y cuando no le otorguen un puesto en el gobierno del estado, mismo que ha estado solicitando. Esto se filtró a los fundadores en el puerto y no andan muy contentos.





Que los panistas en Ciudad Madero se quieren sacar de encima a dos personajes que, menciona, han hecho mucho daño al partido, como son Ricardo Villarreal y Juan Paredes, acusados de fomentar la división que reina en Acción Nacional, como de andar tratando de meterse en Morena. Por cierto, Paredes presume ser del grupo de Agustín de la Huerta, pero el director del Conalep en Tamaulipas se deslindó de cualquier relación. _



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.