• Regístrate
Estás leyendo: SE DICE EN LA GRILLA
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 16:47 Hoy

SE DICE EN LA GRILLA

Publicidad
Más opiniones
Publicidad

:Que hubo una reunión entre el secretario de Administración Jesús Nader Nasrallah y Germán Pacheco Díaz, director del ITIFE, misma que se celebró en Tampico. En ella, se dio un acuerdo para unirse en torno al aspirante que el Comité Estatal del PAN designe en unos días más para el puerto para el proceso electoral de este año, todo ello, con el objetivo principal de recuperar la alcaldía de la llamada “capital del Huasteca”

:Que los diputados federales Alejandro Guevara Cobos y Yaheel Abdala Carmona se registrarán este domingo por la tarde en el Comité Directivo Estatal del PRI como los aspirantes al Senado de la República. Será la única fórmula que se cumpla con el registro, destacando que el registro para la Cámara Alta como para diputaciones federales termina este día, tema que agarra a muchos por sorpresa al no estar entre los más mencionados para competir el 1 de julio. Con ellos se la jugará el tricolor.

:Que hoy también se espera que arriben a su registro los que buscan ser candidatos al Congreso de la Unión en los distritos de la zona sur. Por el 08 estará acudiendo Elvia Holguera, quien funge como directora de Turismo en el Ayuntamiento de Tampico, y trasciende que el exalcalde de Ciudad Madero Jaime Turrubiates Solís lo hará por el 07, aunque lo interesante está en que otro empresario, Jesús Banderas, está haciendo su lucha por el puesto, tema que hoy se estará definiendo.

:Que la inauguración del nuevo cuartel del PAN en Madero fue el pretexto para que Esther Lozano abriera su proselitismo a la escena pública, en donde, se quiso enviar un mensaje de unidad y de fuerza cuando al día de hoy los grupos internos arrastran marcados desacuerdos y desencuentros.

:Que en el evento, que hasta pirotecnia y representantes de la Iglesia tuvo para hacer oración y bendecir el sitio, estuvieron María Elena Figueroa, Hilda Gómez, Tino Lee, Juan Torres, Agustín de la Huerta, Carlos Guerra de Movimiento Ciudadano, Neftalí Ríos, Lorena Purata, Guillermo Parra, Maricela Cervantes y diversos regidores de Madero, entre otros invitados. Por cierto, más que apertura de las nuevas oficinas, toda la faramalla ahí observada fue un culto a la personalidad de la dirigente azul en Madero, práctica que Acción Nacional siempre criticó al priismo.

:Que en cuanto Adrián Oseguera Kernion realice su registro como candidato de unidad en Morena para la alcaldía de Ciudad Madero, se espera que personas que aparezcan cientos de ciudadanos que expresen su preferencia por el empresario de cara a la elección del 2018. El lograr una fuerte penetración en todos los sectores del municipio le han valido una importante preferencia que, afirman, en el futuro, ese trabajo en el campo se verá reflejado. El ánimo en torno a su figura va en constante crecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.