• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:27 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que después de que el Instituto Electoral de Tamaulipas bateara la queja del PAN por los spots donde supuestamente el secretario de Turismo nacional, Miguel Torruco hace promoción de la dependencia en beneficio del partido Morena, la demanda ya está en el escritorio del Trieltam para su resolución. El tema difícilmente procederá porque en ese caso los del partido de López Obrador acusarán al gobierno estatal de favorecer con todas sus actividades a Acción Nacional.

Que en el PRI critican a Copitzi Hernández por haber aceptado ser la candidata suplente en la primera posición de la lista plurinominal. Y es que si bien es cierto es una posición privilegiada, ella no es la titular y estaría a expensas de alguien más para poder sentarse en una curul de la próxima Legislatura, aunque hay correligionarios suyos que consideran que no se debe dar por mal servida, porque viene de perder una elección.

Que varios cambios y nombramientos se están dando en el PRI Tampico en pleno proceso electoral, pues con el arribo de Eréndira Serna a dirigir el Comité Municipal, también se adelantó que el dirigente petroquímico Carlos Holguín va a la CNOP; en tanto que Gabriela Rodríguez, líder de un grupo religioso, tomará el mando del ONMPRI. Mañana estará Yahleel Abdala para rendirles protesta.

Que el candidato del PAN por el distrito 18 de Altamira, Miguel Gómez pasó con su contingente de campaña por la zona centro de Altamira y generó que José Luis Vargas Ortega, adversario del PRI en el mismo distrito, no pudiera dar una entrevista en la vía pública ya que la algarabía de los seguidores del representante panista no le permitía ni hablar y tampoco escuchar.

Que iniciaron los campañas y el periodo vacacional; pero quienes se lo tomaron muy en serio fueron los regidores de Altamira, que de plano este lunes se olvidaron de ir a trabajar y la muestra fue que las instalaciones están totalmente vacías; eran contados los ediles que acudieron a trabajar. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.