• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:04 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que los aspirantes a un asiento en el Congreso del Estado deberán ser demasiado creativos porque su intención de darse a conocer empieza cuando para la mayoría son vacaciones y lo que menos quieren saber es de promesas, así que algo se les deberá de ocurrir porque en los recorridos que hoy empiezan los únicos asistentes serán los integrantes de su equipo de campaña.

Que los trabajadores del Hospital General “Rodolfo Torre Cantú” siguen muy molestos porque los incrementos que les prometieron no se han visto reflejados en el último mes, e incluso, hasta amenazan con organizarse para manifestar su inconformidad en las urnas, así que aún hay tiempo para cumplir lo prometido.

Que entre los candidatos permanece un interés por empezar sus actividades proselitistas yendo a un culto católico (misa), pareciera que los aspirantes pretenden algo así como una ayuda extra en su propósito de convertirse en representantes populares, y con ello hacerse de una posición sin incomodidades, esfuerzo, pero sobre todo muy bien remunerada.

Que los espacios de esparcimiento de Tampico lucen con copiosa presencia de visitantes, tal es el caso de la laguna del Carpintero donde ayer tuvo lugar un festival gastronómico que fue un elemento extra a la actividad de entrenamiento y comercial que hay en el lugar. Los que no se ven son los policías de proximidad o de cualquier agrupamiento, echando un ojo al movimiento inusual de personas en toda la extensión del paseo.

Que apenas comienza el periodo vacacional y el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, ya tuvo que dar su primer jalón de orejas, y es que durante el playazo hubo poco personal; pero el problema fue que alguien no autorizó las contrataciones que se habían propuesto, confiados en que no iría tanta gente, pensaron que con lo que había bastaba.

Que la presencia en Pánuco de propuestas al PRI veracruzano deja ver la importancia que tiene en el norte de Veracruz, lo cual motivó que Octavia Ortega, Anabel Ponce, María de la Luz Guzmán, Eslim Romero, busquen quedarse con el partido a nivel local y a partir de ahí construir su proyecto personal. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.