• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 14:08 Hoy

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el siguiente lunes ya estarán en marcha las campañas de diputados locales, y según los sondeos llevados a cabo, todos dicen que a pregunta directa de por cuál partido va a votar las respuesta es la misma: Morena.

Pero una cosa es el pronóstico y otra la competencia. Los que entienden de eso dicen que una vez que el balón ruede la situación va a cambiar porque los jugadores mostrarán lo que traen, y como el último minuto de contienda también tiene 60 segundos, la movilización en el “día D” será determinante, y eso no es el fuerte de los ahora favoritos.

Que el recinto que parece camaleón en playa Miramar de Ciudad Madero, por la mutación constante de color, es el complejo deportivo que algún día llevó el nombre del asesinado candidato a gobernador Rodolfo Torre Cantú, y que resaltaba el color del PRI; luego llegó una administración panista cuando se pintó de azul para recibir a los turistas. Ahora que gobierna Morena, nuevamente cambió su color a guinda.

Aquí lo realmente relevante es: ¿Cuánto gastarán en pintura de dinero público?

Que ante la inminente llegada de la “veda” por las campañas electorales, los municipios adelantaron la celebración por el día del Niño casi un mes.

Tampico celebró a los reyes del hogar con un gran festejo que tuvo como sede el Auditorio Municipal de Tampico, en el que participaron menores de distintos sectores del puerto.

Mismo caso en Ciudad Madero, los pequeños tuvieron su fiesta adelantada por el 30 de abril en el parque Bicentenario, con una notoria respuesta.

Los alcaldes Jesús Nader y Adrián Oseguera; y sus esposas Aida Feres y Ana Cristina Organista, estuvieron al frente de la celebración y pendiente de las atenciones a los invitados especiales, así como de sus regalos.

Que hoy en Tampico habrá una maratónica jornada de arranques de inversiones públicas. Una veintena de obras se podrán en marcha a ritmo de 30 minutos entre una y otra, mismas que forman parte del paquete anunciado por un monto de 88 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.