• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 05:51 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que quien no se ha dejado ver por Tamaulipas es el diputado federal Jorge Luis Preciado, a quien le fuera encomendado por el CEN del PAN la operación política para sacar adelante la elección de diputados locales en la entidad y evitar que Morena les pueda arrebatar la mayoría legislativa. Seguramente como estos últimos andan de la greña, el delegado no cree que los morenos les vayan a dar la pelea en las urnas. A ver si no resulta que la confianza mató al gato y por minimizarlos sale Acción Nacional con cuentas mochas.

Que muy flojos están los dirigentes municipales del PRI en ciudades tamaulipecas que el secretario General José Benítez tiene que intervenir en la operación previa a las campañas. Entre esos comités locales están los del sur, pues Manuel Castillo en Altamira, Soel Cruz en Ciudad Madero y Roberto González Barba en Tampico, han hecho nada a unos días de arrancar la campaña.

Que el manejo adecuado de recursos públicos con transparencia en el Ayuntamiento de Tampico, es el motivo por el cual el gobierno de Jesús Nader Nasrallah firmó el convenio de colaboración con la Contraloría Gubernamental junto a su titular Mario Soria Landeros. Así, las acciones para combatir la corrupción en funcionarios se puso en marcha.

Que la decisión de Joaquín Hernández Correa de no pedir licencia como diputado local en el Distrito 20 le está restando más simpatías al aspirante panista a reelegirse, tema que abordarán sus adversarios en la campaña. De entrada, hay mucha preocupación en el partido porque Joaco no levanta ni entre los mismos militantes azules y ahora se le suma esto que da mala señal.

Que los diputados de la Comisión de Marina en San Lázaro y su presidenta Mónica Almeyda López, se fueron contentos por el trato recibido en su visita a la zona sur, sobre todo las atenciones del alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, quien los invitó a todos los eventos, como la presentación de la marca Madero (con concierto incluido) más otras actividades en Playa Miramar. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.