• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:28 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la notoria falta de liderazgos dentro de Morena en Tamaulipas ha provocado el conflicto que el partido mantiene entre militantes, a unos días de arrancar las campañas por las diputaciones locales. Las quejas y plantón que hicieron seguidores en las oficinas del Comité Estatal por el proceder de José Antonio Leal Doria, hoy candidato plurinominal, es otro capítulo más al desorden que vino desde la pre-lista de aspirantes.

Que servidores públicos de jerarquía en Madero, ciudad gobernada por la siglas de Morena, han dicho se mantendrán al margen, como dice la ley, de la representante de su partido que aspira a diputada local en la elección de junio.Pero quien no aplica el mismo ejemplo es Claudio de Leija, funcionario municipal que está muy cercano a los preparativos de la campaña de José Luis Ornelas, quien busca asiento en el Congreso por Tampico, contradiciendo así a sus superiores.

Que la última visita que realizó el dirigente nacional del PRD Ángel Ávila a Tamaulipas, donde se encontró que van con los postulados más débiles entre todos los competidores al Congreso del Estado, tuvo que dar un giro en la estrategia. Se menciona que buscó alianzas con el PAN, negociando que candidatos y seguidores del partido del Sol Azteca declinen por los azules a la mitad de la campaña, para así sobrevivir.

Que hoy acudirá a Altamira toda la comuna tampiqueña, incluyendo al alcalde Jesús Nader Nasrallah, para formalizar la invitación al festejo de la Repoblación que se efectuará el próximo viernes 12 de abril, siendo recibidos por la presidenta del DIF Alma Laura Hernández Amparán y regidores. Será en Lagunas de Miralta la recepción, el evento y hasta la comida para los invitados.

Que en la reciente visita del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a Ciudad Madero, toda la estructura de Bienestar Social fue convocada y acudió al llamado, aunque lo extraño fue que la coordinadora Angie de la Garza se ausentó, a pesar de la presencia del mandatario. Se dijo que fue requerida de último momento en Ciudad Victoria para una reunión urgente de trabajo._

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.