• Regístrate
Estás leyendo: SE DICE EN LA GRILLA
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:30 Hoy

Se dice en la grilla

SE DICE EN LA GRILLA

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a quien se le vio bastante relajado paseando primero por un conocido café de la zona centro de Tampico y posteriormente caminando en la Plaza de Armas, fue al delegado en Tamaulipas de la Sedatu, Sergio Villarreal Brictson. Se dice que anda más ocupado arreglando diversas alianzas comerciales, aunque para muchos lo extraño fue verlo en pleno horario de trabajo, muy lejos de su despacho en la capital del estado. Algunas personas que lo reconocieron señalan que se dirigió hacia el Comité Municipal del PRI, del cual continúa siendo presidente.

:Que por cierto, en momentos en que el priismo tamaulipeco cuenta sus horas para la definición de su nuevo presidente del Comité Estatal, algunos que ostentan cargos públicos a nivel municipal como estatal y federal prefieren guardarse sus preferencias y dejan todo en manos de Consejo Político Estatal, al cual se citó para este sábado en Ciudad Victoria. Todavía hubo una encerrona más este martes por la tarde en el búnker tricolor entre los tres aspirantes al puesto con la todavía dirigente Aída Zulema Flores Peña, pero sin novedad alguna.

:Que todo un relajo se armó ayer en la Jurisdicción Sanitaria 2 con los cambios confirmados durante la tarde por la Secretaría de Salud. Durante la mañana todo estaba tranquilo en la oficina, al grado que Juan José Franco Salas (con nuevas funciones, aunque se dieron muchas quejas por su desempeño) atendía los pendientes que le dejó Gloria Molina Gamboa tras su visita a la zona sur el lunes; pero en otro sitio, quien estaba muy feliz era Genaro Ortiz Rentería, encargado de despacho, puesto que les dijo a sus allegados que le van a dar el nombramiento oficial en unos días. Qué buena organización tienen.

:Que Tampico armó toda una fiesta para los bomberos y sus familiares por su día, siendo la Casa de la Cultura la sede de la comida para todos los que integran el heróico cuerpo. Hubo hasta pasteles con diseño espacial, muchos regalos para la mayoría de los elementos, en los que se incluyó tanto uniformes como equipo nuevo para la tarea que realizan; pero el momento cumbre lo dio la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, cuando les anunció un aumento de sueldo. Ante este compromiso, la maestra se dirigió hacia el tesorero Édgar Ánimas, a quien le pidió “apuntar bien el dato, para que no se le olvide”.

:Que la función que está teniendo en Ciudad Madero Ricardo Pontvianne Jiménez como director de Deportes ha pasado de noche. Desde que llegó pocos eventos relevantes se han organizado en su gestión, sin acercamiento con los atletas, entrenadores, presidentes de ligas o las asociaciones. Lo único por lo que ha llamado la atención, es por poner su vehículo propio en el estacionamiento exclusivo de personas con capacidades diferentes en la Unidad Deportiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.