• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:59 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la presencia del presidente López Obrador en el restaurante El Porvenir tomó por sorpresa a comensales, pero lo que más llamó la atención fue que tras conocerse de la presencia del mandatario, otros tantos acudieron solo para conocerlo de cerca, como ellos mismos reconocieron.

Que quienes se organizaron para recibir a AMLO fueron los panistas maderenses, quienes se pusieron de acuerdo para verse en Callejón de Barriles y luego caminaron hacia la puerta uno de refinería con globos azules para echar porras al gobernador. La mayoría fueron empleados allegados a Andrés Zorrilla. También acudió el ex dirigente panista, Óscar Morado Gámez. En este sentido, hubo competencia por apoyar a uno y a otro.

Que al aeropuerto, último lugar de contacto público, el Presidente llegó con su comitiva y el coordinador estatal José Ramón Gómez quien padeció la euforia de la gente, tanto que estuvo a punto de caer al piso cuando quedó en medio del acceso.

Pese a que la aerolínea le puso una “valla” y prohibió la entrada a toda persona que no tuviera su pase de abordar a la segunda planta, los gritos y empujones no cesaron.

Que el malestar de los salvavidas de Miramar parece que ya fue atajado; y es que dicen que el origen del mismo viene de la actitud de la coordinadora de playa, además que sin exponer el físico goza de una compensación aparte de su sueldo, y como que no era parejo.

Que los registros a candidatos a diputados locales terminaron ayer en la zona sur. Tocó el turno a la aspirante panista Rosa González Azcárraga confirmar su intención por el distrito 21 de Tampico.

Pese al clima frío, llegó bien arropada por los panistas Jesús Nader, Luis Alonso Mejía, Edmundo Marón, María Elena Figueroa, y muchos otros militantes y simpatizantes.

Que como era esperado, Yahleel Abdala aparece en los primeros lugares de la lista de “pluris” por el PRI al Congreso del Estado. También se sabe que otros “privilegiados” son Florentino Sáenz, Olga Garza, Carlos Morris y Alejandra Cárdenas. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.