Que entre la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico van a tener la titánica tarea de atraer nuevas inversiones hoteleras a los destinos de mayor afluencia de Tamaulipas, ya que luego de la pandemia el visitante se lanzó a los destinos y muchos tuvieron complicaciones para obtener cuartos de hotel, imagínense cuando se concluya la rúa Tam-Bajío, por ende es un verdadero reto.
Que el candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya dio un mensaje contundente en sus últimos eventos, al afirmar que en caso de ganar la elección su gabinete será conformado por puros perfiles tamaulipecos, pero desde el sur de la entidad, habrá liderazgos en puestos claves.
Que por cierto, el Instituto Nacional Electoral (INE) está trabajando a marchas forzadas en esta campaña y se le ha visto a través de su personal tomar nota de todo lo que ocurre en los eventos organizados por los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, por eso los candidatos tendrán que andar con mucho cuidado y no regar el tepache.
Que la estrategia de la Federación de tratar de inmunizar a la mayor cantidad de ciudadanos en espacios públicos no fue tan efectiva, los módulos en espacios turísticos estaban muy solos; sin embargo, este domingo van a continuar con las acciones de vacunación en diversos municipios de la entidad, lo que nunca habían hecho.
Que el presidente de Tampico, Chucho Nader hizo lo que no pudieron hacer sus regidores, ni la Comisión de Turismo, estuvo este fin de semana visitando los sitios de esparcimiento del puerto, escuchando las recomendaciones del visitante y atendiendo las necesidades en una ciudad que recibió a miles de turistas.
Que ante la falta de inversión de obra pública en Tamaulipas, los empresarios constructores buscan menos tardanza en los trámites y permisos de construcción, ya que han logrado salir adelante en este inicio de 2022 gracias a la inversión privada, así que no quieren espantar las inversiones.