• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:08 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que en un conflicto mujer contra mujer, la dirigente del PRI en Tamaulipas, Yahleel Abdala abrió fuego contra la presidenta provisional del Ietam, María de los Ángeles Quintero, luego de que el INE decidió que se quedara como árbitro de la elección de diputados, pues no dieron el ancho los finalistas para encabezar el Instituto.

Que Yahleel vuelve a pedir que el INE atraiga los comicios de Tamaulipas, no ve con buenos ojos la continuidad de María de los Ángeles, pues dice que esto enrarece el proceso electoral, además de que desde su punto de vista, la encargada del Ietam tiene simpatías por Acción Nacional. ¿Y los discursos de que entre mujeres hay que apoyarse para el empoderamiento del género?

Que aprovechando la visita que realizó a Tampico, un pequeño grupo de empresarios locales comieron con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha y el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah. Fueron Gerardo Sánchez Schutz, Camilo Kuri, Luis Apperti, Jorge Nasrallah, Arturo Elizondo y Fernando Barreda, donde el tema fueron los proyectos locales para este año.

Que todos los regidores de Tampico ya le tienen que entrar a los eventos oficiales y las actividades, por lo que han estado más presentes tanto en la entrega de nombramientos del programa “Tampico Brilla” como en inauguraciones de calles pavimentadas. ¿Fue por iniciativa o los obligaron?

Que quien no ha logrado poner orden es el diputado federal Mario Ramos, responsable principal de armar los candidatos de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas para las diputaciones locales, pues mientras el líder nacional Clemente Castañeda estuvo hace días en Quintana Roo para el registro de sus aspirantes, acá no aparece ya que el CEN lo considera como una “región en conflicto”.

Que tras su estancia por CdMx este miércoles se espera que Patricio King, dirigente del Partido Verde en Tamaulipas, regrese con la lista de candidatos al Congreso del Estado y la repartición de plurinominales ya definida. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.