• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 21:41 Hoy

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que quien está teniendo problemas para afianzar su candidatura es la esposa del secretario de Desarrollo Económico, Carlos García, la señora Gloria Ivett Bermea Vázquez, a quien dentro y fuera del partido quieren ver sin la postulación del PAN en el 12 distrito de Matamoros.

Que el representante legal del partido se inconformó porque el IETAM le requirió en un plazo de 24 horas un informe del domicilio de la precandidata y las condiciones en que se dio su postulación. También de Valle Hermoso se le está requiriendo que aclare si registró precandidatos. Ahí es Lázara Nelly González quien está moviendo las impugnaciones.

Que en las visitas de turistas como de inversionistas hechas al arrancar este año, han señalado a organismos empresariales y sociedad el cambio en la imagen urbana en Tampico, algo que no se veía en meses, tema que tanto representantes de cámaras y dueños de negocios le atribuyen al alcalde Jesús Nader Nasrallah y la labor emprendida en los casi 6 meses. De ahí, señalan, hay un interés hacia el municipio para aterrizar su capital.

Que con paso y medio para unirse al proyecto morenista, la todavía regidora del PRI en Ciudad Madero Elvia Bayardo aprovechó la coronación de los reyes del Carnaval para hacer amistad con la subdelegada federal Elizabeth Cruz y la excandidata a la alcaldía de Tampico Rosa Muela. La edil hasta fue considerada para colocar una de las coronas, algo que colegas de Morena vieron con recelo.

Que en época de Carnaval -el cual Altamira organiza el suyo-, algunos candidatos lo quieren aprovechar para darse a conocer con la ciudadanía, no sólo apareciendo sino teniendo presencia en una comparsa. Así, medirán qué tanta gente se les acerca.

Que hablando de Altamira, donde el priismo gozaba de tener una estructura sólida, entre los proyectos personales de Griselda Carrillo donde ha puesto más atención y algunos militantes que han dado el sí a sumarse a otros partidos, muchas cosas dentro de la militancia y sus principales actores pueden cambiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.