• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:39 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que un dato que pasó inadvertido pero que dice mucho, es que en la reunión que el jueves pasado se tuvo por parte de representantes de Dragados, funcionarios estatales y municipales, con motivo del paro de labores, el que acudió como representante del gobernador fue Gilberto Estrella, a pesar de que también estuvo presente el responsable de Desarrollo Económico del gabinete estatal, Carlos García.

Que ¿será que el mandatario estatal no le tiene total y absoluta confianza al secretario de Desarrollo Económico y tiene que mandar a quien se encarga del desarrollo urbano y medio ambiente a atender un tema que no es de su competencia, pero que le garantiza resultados? Y es que todo indica que Estrella operó bien la tarea encomendada, ya que al día siguiente la bronca estaba resuelta.

Que si Américo Villarreal Anaya creía que con hablar en público muchos de los morenos se calmarían, está equivocado, ya que no solo siguen opinando contra el senador, sino que varios “amigos” con quienes concertaron apoyos y amarraron estructuras (algunos con pasado priista y panista en diferentes regiones) se echaron para atrás, esperando cómo se van a arreglar y de qué manera jugarán.

Que la situación en Bienestar Social se puso complicada en Ciudad Madero, pues cerca de 100 integrantes de comités vecinales renunciaron o bien fueron despedidos en los últimos días, lo cual manifestaron con documentos y escritos en redes sociales. Entre los señalados por causar este conflicto están la exregidora Silvia Mancilla, el funcionario estatal Marco Moctezuma y el expriista Tony Casanova.

Que en el Distrito 19 se va perfilando un cambio por parte de Movimiento Ciudadano de candidatura, pues va a lanzar a una mujer como aspirante, a fin de cumplir con la equidad de género, asunto que anda trabajando el dirigente en Ciudad Madero Mauro Reyes Cobos. Por otro lado, sin fecha ni lugar confirmados, pero se busca que venga a Tamaulipas el presidente nacional Clemente Castañeda a revisar los cuadros propuestos. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.