• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:43 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que prácticamente tomaron por asalto la Sala Regional del Trife, para dejar en la mesa de sus Magistrados más de treinta impugnaciones a las listas de candidatos de Morena a las diputaciones locales de mayoría y plurinominales, más las que se acumulen.

Que lo curioso del caso es que no todos los que pelean postulaciones son precisamente “adelitos” de Andrés Manuel López Obrador. Entre los quejosos se encuentran Sergio Javier Solbes Marín, César Raúl Amor Knight, Irma Esthela Segovia, Mónica Romero, Efraín de León y Humberto Prieto, entre otros.

Que el priismo tamaulipeco se prepara para conmemorar su noventa aniversario, pero en vez de celebración, será más bien una ceremonia luctuosa en donde afloren los reclamos por el reparto de plurinominales. Habrá que estar atentos a lo que en torno a este tema surja en medio de esta coyuntura.

Que una situación migratoria está resolviendo Rolando Manzur Nieto en los Estados Unidos, lo cual su familia en Tampico aclaró que no tendrá problemas para tener todo en orden. El empresario cuenta con visa que le permite moverse hacia México y viceversa, siendo cuestión de horas para cerrar el tema, confirmando que tiene años viviendo en la Unión Americana.

Que recientemente se vio en Ciudad Victoria a los exalcaldes de Ciudad Madero Jaime Turrubiates y Andrés Zorrilla Moreno, siendo llamados para buscar fortalecer el proyecto en el sur de Tamaulipas aunque existen voces que, afirman, dicho acercamiento debió darse tiempo antes, pero así es la política donde todo se vale. Mencionan se mostraron firmes en medio del entorno multipartidista.

Que cada vez que va a la Presidencia de Tampico, América Sandoval le saca vuelta a sus excompañeros perredistas Lluvia Ortega y Alberto Sánchez Neri. En la reciente semana se encontraron en los pasillos, pero la exregidora aparentó estar en una llamada para no darles la cara, acelerando el paso. Ni las buenas tardes dio. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.