• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-25
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 18:06 Hoy

Se dice en la grilla

2018-03-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que luego de que la postulación plurinominal regalada a Mariana Rodríguez Mier y Terán para la Cámara de Diputados enfadó a la mayoría de los priistas tamaulipecos, quienes lo atribuyeron al hecho de que es ahijada política de Egidio Torre Cantú y sobrina política de Eugenio Hernández Flores, la coordinadora de Meade en la segunda circunscripción, Carolina Viggiano opinó al respecto.

:Que aseguró la operadora de la campaña presidencial priista en la región que comprende a Tamaulipas: “ignoro si tenga relación con algún exgobernador, lo único que sé, es que es una gran abogada, es una experta en derechos humanos y sin duda será muy útil en la Cámara de Diputados”, lo que deja sin argumento a más de uno. Por cierto Mariana sigue apareciendo como Magistrada en la página web del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

:Que el diputado Abdies Pineda Morín, directivo del Partido Encuentro Social ya dejó su curul plurinominal en la Cámara de Diputados, le fue aprobada su solicitud de licencia para separarse del cargo y se concretó a decir que tomó esa decisión con la finalidad de poder participar en el próximo proceso electoral. Su suplente es Ricardo Quintanilla Leal. Como se sabe él quería una pluri al Senado, más no ha aclarado si la obtuvo ¿o acaso se viene a operar la campaña de Marcela Unda en el octavo distrito? caray, a estas alturas del partido todo puede suceder

:Que ni el año y medio de trabajo que están por cumplir ha hecho que el ambiente dentro de las oficinas de la Comapa Zona Conurbada esté tranquilo, sino todo lo contrario. Las disputas están al orden del día, además de que todo aquello que dejó el priismo en el organismo controlador del agua en el sur del estado lo están erradicando, es decir, en lo que va del año han despedido a mínimo 50 personas, vacantes que no se cubren hasta la fecha. Eso sí, hay personal debajo de Adolfo Cabal que están pensando más en las campañas que en ponerse a atender los pendientes de la población.

:Que mientras los regidores y directores están muy acelerados ante la llamada “guerra sucia” que señalan se da en Tampico, Magdalena Peraza Guerra les ha pedido que se tranquilicen, tomen las cosas con calma y que se dediquen a trabajar en las áreas que le corresponden. Lo que trasciende es que hay ciertas cosas que van a sacar a la luz pública desde el 14 de mayo, cuando comience la campaña para la presidencia municipal, y que hasta tendrán apoyo de tamaulipecos que se desempeñan dentro del CEN.

:Que donde hay mucha tensión es en las filas del PRD, pues el grupo opositor a Alberto Sánchez Neri está cacareando que el control del partido lo van a tomar en muy breve, y con ello, quitarle hasta la regiduría al líder estatal (que tiene en Tampico) como a sus allegados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.