• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-22
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 13:53 Hoy

Se dice en la grilla

2017-11-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ya no hallan qué hacer algunos dirigentes políticos para seguir conectados a las prerrogativas. Es el caso de Rigoberto Rodríguez de Encuentro Social en Tamaulipas, quien ante el reto electoral que les representa el 2018 para mantener su registro, ahora quieren al actor Eduardo Verástegui como su candidato; pero no crea que a la alcaldía de Xicoténcatl, de donde es originario, ¡no! Tampoco a diputado federal o senador; la mira es nada más y nada menos que a la Presidencia de la República. Vaya tiempos que se están viviendo, señores, no hay decoro.

:Que en lo que se refiere al PRI de Altamira, quien anda arreciando su presencia en donde sea posible es Carlos González Toral, ya que se reúne con más insistencia con comités vecinales en cafés del municipio, acude a las colonias y convive con las vecinas, y por si fuera poco, las actividades sociales y personales las publica en sus perfiles. Así le quiere ir ganando ventaja no solo al interior del tricolor, sino también caer en la preferencia de la ciudadanía de la llamada urbe industrial, ahora que vienen tiempos políticos muy importantes.

:Que el activismo social de Eduardo Hernández Chavarría va en aumento. Igual sigue frecuentando las colonias de Tampico, reuniéndose con grupos de personas, organizando actividades, lo mismo que realiza propuestas para el desarrollo de la ciudad.

Es el caso de la iniciativa de la creación de un consejo ciudadano con amplias facultades para seguir muy de cerca el ejercicio de la autoridad municipal, que garantice el cumplimiento de proyectos, y en su caso sancionar omisiones; en pocas palabras, ser su contrapeso.

:Que los priistas que voltean hacia tierras nuevoleonesas en busca de señales andan con la mira puesta en el lugar equivocado; según eso es lo que mandan decir desde San Pedro Garza García, lugar donde radica el último gobernador priista de Tamaulipas, de quien dice solo tiene atención para su vida personal.

Según Egidio Torre Cantú no atiende llamadas relacionadas a lo que viene en el 2018, e incluso dicen está retirado, por el momento, de la política. ¿Será?

:Que una parte de los militantes de Morena en Tamaulipas decidió quedarse en la Ciudad de México, tratando de empujar sus postulaciones a las coordinaciones, aunque lo que han recibido, señalan, es una clara advertencia de la gente cerca a Andrés Manuel López Obrador: lo que se decida en la encuesta se va a respetar, y quien sea el elegido a través de este método se le estará dando todo el apoyo. Lo que buscan es cerrar cicatrices y que no se repita el efecto Ricardo Monreal, así es que veremos si ciertos personajes se disciplinan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.