• Regístrate
Estás leyendo: 2017-07-19
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 11:59 Hoy

Se dice en la grilla

2017-07-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el representante jurídico de Tomás Yarrington Ruvalcaba, Luca Marafioti, de quien se dice es el mejor abogado de Italia, consiguió que éste no sea extraditado... por el momento. El exgobernador tiene nueva cita el 21 de septiembre; insiste ante la Corte de Apelación ser un perseguido político. A ver si no se repite lo que en el caso Javier Duarte de Ochoa, donde el veracruzano se está dando el lujo de exhibir a los fiscales que le imputan los cargos por deficiencias en las acusaciones.

:Que Patricio King López aseveró que sí buscará seguir al frente del Partido Verde de Tamaulipas, porque los estatutos permiten aspirar nuevamente a la secretaría general del instituto político. Desde Sinaloa, donde asistió a una reunión con el secretario de Organización del CEN del PVEM Misael Sánchez, responde al dos veces diputado local que pide caras nuevas para no cansar a la gente Humberto Rangel Vallejo. Por cierto, Jesús González Macías, delegado federal de Semarnat, le acompaña en su visita por la entidad del Pacífico.

:Que la sexta parte de la Legislatura tamaulipeca, es decir, 6 de 36 diputados, faltaron el pasado lunes a la sesión extraordinaria del Congreso en que se eligió a los Magistrados del Tribunal Administrativo. Los faltistas fueron los panistas Carlos De Anda, Nohemí Estrella Leal, Jesús Moreno Ibarra; los priistas Mónica González y Juan Carlos Córdova Espinoza, así como Óscar Ramos Salinas de Nueva Alianza; sin embargo, no perdieron el día ya que a todos ellos se les justificaron sus ausencias, que coincidieron con el inicio del periodo vacacional de verano. ¿En el mar la vida es más sabrosa?

:Que no solo la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra se tomó fotos con los jugadores de la Jaiba Brava TM Futbol Club, ayer en el evento que se realizó en la explanada de la ExAduana. También algunos regidores aprovecharon el momento para llevarse sus gráficas, como los ediles Lizbeth García y Néstor Luna, en tanto que José Luis Ornelas activó su teléfono para llevarse un recuerdo para sus familiares.

:Que por cierto, Magda literalmente comprometió a todos los jugadores del conjunto porteño a meter goles, pues en varios juegos que le ha tocado presenciar ha visto cómo les cuesta mucho poner el balón dentro de la portería, algo que arrancó la sonrisa del presidente Javier San Román, entrenadores y jugadores de la plantilla. Así está la exigencia para la próxima temporada.

:Que con la reanudación de muchas de las actividades oficiales para principios de agosto, se espera el regreso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para la zona sur, y uno de los eventos que estará encabezando en la toma de protesta del Clúster Energético de la zona sur que organizan empresarios locales. Y es que para el mandatario estatal hay un gran interés por esta área, tanto así que le ha pedido al comisionado Andrés Fusco Clynes no perder detalles de todo lo que suceda en la materia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.