• Regístrate
Estás leyendo: 2017-04-30
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 08:04 Hoy

Se dice en la grilla

2017-04-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que algunos políticos se adelantaron al Dia del Niño para subir sus fotos de chiquillos en sus cuentas en redes sociales, manteniéndose así vigentes en estas plataformas y de paso midiendo su popularidad y la lealtad de sus seguidores. Es el caso, por ejemplo de Edgar Melhem, quien anoche llevaba 229 likes a su foto de pequeño. Sin duda, este día otros más se sumarán al coordinador de la bancada tamaulipeca priista en la Cámara de Diputados y también mostrarán cómo eran de menores, lo que servirá para medir cómo anda su rating en redes sociales.

:Que por cierto, la que no tuvo empacho en manifestar su amistad y su apoyo a Esdras Romero Vega tras el escándalo en que se ha visto envuelto por sus palacios es la legisladora de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala, quien publicó en Facebook una foto con el maderense brindándole una felicitación pública por su cumpleaños, y mientras ella posa orgullosa al lado de Esdras se nota que entre diputados hay niveles, porque Alejandro Guevara Cobos a quien presume en una foto es al canciller Luis Videgaray.

:Que alguien cercano al primer círculo del presidente Nacional de Morena es Adrián Oseguera, integrante de la clase empresarial de Ciudad Madero. Ha estado involucrado en los grupos de apoyo de las anteriores campañas a la Presidencia del político tabasqueño, y esta vez no será la excepción. Adrián Oseguera es de los empresarios que está convencido de que Andrés Manuel López Obrador no es como lo pintan, y ese trabajo lo viene realizando entre sus pares maderenses. Así, más involucrados en la Iniciativa Privada se unen a su proyecto.

:Que no le quedó de otra al regidor Arturo Vázquez Jauregui que salir a reconocer que tiene un adeudo con la Comapa de Altamira, mismo que es de mil pesos por dos meses sin cubrir el servicio, y que argumentó no lo había cubierto debido a que se sometió a una operación de la nariz. Y todo vino ya que su compañero en el Cabildo Luis Abraham Cruz lo exhibió en la pasada sesión. Todavía más irónico, es que Vázquez Jauregui preside la Comisión que vigila la compañía operadora del agua en la urbe petrolera.

:Que el tema de la seguridad de nueva cuenta fue tomado para marcar las ya conocidas diferencias que tiene el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz. De entrada, la edil no fue requerida en la gira que el mandatario realizó por la frontera el pasado viernes por la mañana, y se habla que el llamado que hizo a todos los presidentes municipales tamaulipecos a colaborar en el tema del combate a la delincuencia iba dirigido hacia la exsenadora, aunque lo interesante fue que fueron dos munícipes priistas los que reaccionaron ante las declaraciones de Cabeza de Vaca, Magda Peraza de Tampico y Óscar Almaráz de Ciudad Victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.