• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-27
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 13:40 Hoy

Se dice en la grilla

2016-06-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que se espera para medio mes de julio lleguen las comisiones que está organizando el gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca, a las dependencias de gobierno del estado, para revisar las nóminas y determinar la situación de todos los que ahí trabajan. De primera instancia se dice que quienes están en funciones operativas no se van, solo los puestos de los jefes o coordinadores, como sea los priistas ya estaban robando oxígeno en las dependencias de gobierno apuran sus jubilaciones, mientras que los que gozaban con el privilegio de cobrar sin ir a trabajar, ya regresaron a laborar sus correspondientes ocho horas.

:Que no tiene nada contento al alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, la aparente participación del diputado Eduardo Hernández Chavarría en la disputa que hay con la feligresía de la Parroquia de la Virgen del Perpetuo Socorro, pues además también lo señalan de orquestar el posicionamiento que hizo en tribuna el diputado del PRI, Heriberto Ruiz Tijerina, donde se asegura que las obras que hace el municipio son de mala calidad.

:Que hay quienes le recomendaron al presidente municipal respondiera los ataques sacando de la nómina a todos los recomendados que tiene el diputado local trabajando en el municipio, sin embargo no quiere confrontarse con el diputado, que se dice está cobrando venganza por la cantidad de apoyos que pidió al municipio cuando estaba interesado por la alcaldía y le fueron negados.

:Que por cierto el legislador local representante de la zona norte de la ciudad aún trae clavada la espina por no haber sido favorecido por el dedazo para la sucesión municipal que se decidió el 5 de junio, pues aunque se encuentra a la alcaldesa electa, Magdalena Peraza en eventos oficiales no la saluda, pese a que se la sienten a su lado.

:Que a Sandra Fernández Mitates, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Madero, le han tundido duro y tupido en redes sociales porque dicen que no hizo nada para mejorar el entorno turístico del municipio. Esto sin duda es muy raro, ya que ha sido una persona que se ha mantenido en puestos de gobierno, hay que recordar que fue directora de Turismo en la administración panista de la maestra Magda en Tampico, así que no sorprenda verla de nuevo en la palestra.

:Que nadie duda que la elección del 2017 en Veracruz, en la que se elegirán alcaldes, tendrá especial escenario protagónico en el norte de Veracruz, en donde por un lado el actual diputado local por Tantoyuca, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, a través de su partido el PAN, intentará extender su dominio a toda esta región, mientras que enfrente, tendrá al ahora poderoso Partido Verde comandado por la familia García, que se han convertido en los referentes de votos a nivel estatal por segunda elección consecutiva.

El inminente enfrentamiento que se podría considerar como épico, está a la vuelta de la esquina ya que el proceso iniciará en diciembre de este año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.