• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-22
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 19:12 Hoy

Se dice en la grilla

2016-06-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quien no ocultó su desacuerdo con la renuncia de Manlio Fabio Beltrones fue el tampiqueño Roberto González Barba, operador estrella del PRI en Matamoros, pues comentó en redes sociales “pretenden culparlo y removerlo por las derrotas que tuvimos el 5 de junio. Como leal priista que soy y creo conocedor de muchas de las causas que originaron el perder la confianza ciudadana, no estoy de acuerdo, sería un gravísimo error. Espero que quien tiene en sus manos el que se quede o se vaya, medite muy bien esta trascendente decisión. A estas alturas no podemos cometer errores. Peña Nieto, no te equivoques”.

:Que al respecto, Marco Bernal escribió en Twitter: “Reconozco la trayectoria, compromiso y responsabilidad que ha distinguido como político a mi amigo. Gracias por representar al PRI nacional, con orgullo y por tu liderazgo para convocar a la unidad y servicio a nuestro país”.

:Que en Ciudad Madero, corrió el rumor de que al diputado federal Esdras Romero Vega, le interesa ser considerado entre los prospectos a la dirigencia estatal del PRI. Versión que supuestamente están dejando correr sus simpatizantes, al tiempo en que se habla de que Julio César Barrientos quiere dirigir nuevamente al tricolor en aquel municipio. Y aunque muchos lo consideran meras vaciladas, lo cierto es que algunos de los allegados a ambos hablan con emoción de ese escenario.

:Que hablando de Ciudad Madero, muy ocupado ha estado el alcalde electo José Andrés Zorrilla en reuniones privadas dando agradecimientos por el triunfo obtenido en la pasada elección, como de invitado por algunas escuelas públicas y privadas para apadrinar a los nuevos egresados, mismas a las que el ex aspirante por el PAN está acudiendo, pues no se ha perdido una sola.

:Que en Altamira intentaron robar al párroco de la Iglesia Santiago Apóstol Ángel Vargas Uribe a las afueras de la Casa de la Formación Familiar. Contó que tras esto hizo la llamada de emergencia reportando los hechos, pero pasaron los minutos y casi la hora y ningún elemento de las corporaciones de seguridad pública acudieron. “Hicimos la llamada para la Policía Estatal y la Gendarmería, nos dijeron que si no llegaba uno, llegaba otro, uno pensó que otro llegó y el otro igualmente, pero nadie lo hizo”. Vaya coordinación.

:Que el gobernador electo Miguel Ángel Yunes solicitó al Congreso de Veracruz lo recibieran para opinar por el decreto promulgado por Javier Duarte donde se nombra al contralor y al fiscal anticorrupción para que dure por 7 años, lo cual designará la actual legislatura que es mayoría priista. La líder del Congreso Octavia Ortega, originaria de Pánuco, rechazó esto y le dijo que cuando entre en funciones haga lo que quiera, a lo que el panista en una carta le contestó que “solo están a lo que su jefe les indique”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.