• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-22
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:19 Hoy

Se dice en la grilla

2016-04-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) tiene una participación importante en la planilla que ofrece el PRI para el Ayuntamiento de Tampico, luego de que la actual presidenta del organismo, Isabel Salem Bernal, es la suplente de la candidata tricolor Magdalena Peraza Guerra, en tanto que Enriqueta Yobani Hernández contiende como segunda síndica. Por cierto, se desconoce si la presidenta de AMMJE habrá de pedir licencia a la asociación mientras está en campaña política bajo la bandera del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

:Que en la planilla por Ciudad Madero, destaca la participación de Juan Antonio Rubí Galero e Israel Ramírez Martínez, como regidores en la planilla del PRI, se trata de los choferes de la diputada federal Montserrat Arcos y del empresario Jaime Turrubiates, respectivamente.

:Que trascendió que a la capital del país, se llevará una queja por presunta intimidación policial contra líderes de colonos que no pertenecen al partido oficial.

:Que algunos candidatos a gobernador de Tamaulipas ya están calentando el ambiente de cara al primer debate, a efectuarse este sábado por la noche en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria. El más aguerrido fue Gustavo Cárdenas de Movimiento Ciudadano quien además de invitar en sus redes sociales a seguir la transmisión, dijo que será la oportunidad de barrer a sus adversarios.

:Que sobre el tema, otro de los invitados que aseguró estará presente es Jorge Valdez Vargas del PRD y lo hizo en su particular tono, de que no se va achicar contra nadie y que está listo para entrarle contra quien le pongan enfrente. Son los únicos que con un discurso fuerte y envalentonado se han manifestado, en tanto que los demás muestran mayor cordura, aunque a la hora de la verdad se verá qué traen y qué ofrecen a los tamaulipecos.

:Que Griselda Carrillo ya está empezando a mostrar su mano y su carácter, pues se dice que en uno de los encuentros donde acudió su esposo Enrique De Hita Sánchez, los presentes le hicieron solicitudes y peticiones a él como si fuera el aspirante a la presidencia municipal de Altamira. Ante esto, la candidata del PRI les dejó en claro que quien va por el cargo público es ella, y que si tienen inquietudes que se podrá resolver en caso de ganar será la encargada de atenderlos.

:Que a Ernesto de la Portilla, candidato del PT a diputado local por el Distrito 19, no le fue nada bien en el recorrido que hizo durante esta semana, pues señaló fue agredido por líderes de las colonias Los Presidentes y 20 de Noviembre. Agarró su Facebook para desahogarse, mencionando que hasta palos y piedras le aventaron cuando saludaba a los residentes. “Eso demuestra que nos tiene miedo”, dijo el aspirante al Congreso del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.