• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 16:07 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad
: QUE en Ecatepec la guerra entre PRI y Morena

por la alcaldía está al rojo vivo y ayer, choferes de la Unión de Transportistas Democráticos salieron a denunciar a Fernando Vilchis Contreras, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pues según dijeron los despojó de su empresa. En respuesta Vilchis acudió a la mesa de responsabilidades de la FGJEM para denunciar actos arbitrarios del gobierno de Ecatepec.  


: QUE a menos de una semana de la elección, la candidata del PAN a la alcaldía de Xonacatlán, Georgina Rosales, declinó por su adversario del PT, Carlos González González, quien busca la reelección, sin detallar el acuerdo. Ahí mismo en Xonacatlán pero en el cierre de campaña del aspirante de Vía Radical, Tomás Trujillo, se armó la trifulca cuando un grupo de simpatizantes del candidato del PRD, Misraim Herrera, llegó a agredir, según denuncian. El saldo: tres descalabrados.  

: QUE el director de la División de Ciencias Económico Administrativas de la UACh, Abel Pérez Zamorano, destacó que debe defenderse la calidad de vida de los migrantes mexicanos en Estados Unidos, con toda la capacidad diplomática, pero generar empleos en México con buenos salarios.  

: QUE ojalá las Unidades de Género que se deben instalar en cada dependencia no quede solo en buenas intenciones, pues el gran reto es lograr que la perspectiva de género llegue al ámbito municipal, ya que es el nivel de gobierno más cercano a la población.  

Ojalá que estos espacios diseñados para detectar, prevenir y en su caso atender fenómenos como el hostigamiento y acoso laboral, no se conviertan en oportunidades para hacer vida política, sino que realmente cumplan con su cometido.  

: QUE muestra de civilidad política, madurez e incluso amistad dieron Fernando Zamora y Abelardo Gorostieta, candidato del PRI y de Vía Radical a la presidencia de Toluca respectivamente, quienes se desearon suerte al encontrarse en el recorrido de sus respectivas campañas ayer en Santa Cruz Otzacatipan.  

El abanderado del PRI terminaba su trayecto y el de Vía Radical pasaba por el mismo punto en su vehículo, del que descendió para dar la mano a Fernando Zamora y decirle “a echarle ganas” en estos últimos días, expresión a la que el candidato del PRI correspondió con un “a seguirle Doctor, con todo”.  

:QUE esperan celebración en el PRI Edomex el próximo domingo en el Valle de Toluca. En el Valle de México la pelea es más fuerte, pero casos como el de Luis Manuel Orihuela, sumando constantemente, han dado aliento a las huestes tricolores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.