• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:04 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la nueva estrella de las redes sociales deberá seguir su fama como "influencer", pero fuera del PRI en el Edomex, y es que la viral Jessica Oceguera, Secretaria de Vinculación Empresarial, dió un episodio lamentable hace días, cuando policías municipales de Metepec la grabaron en estado “inconveniente”, tirada en el piso y amenazandolos de que perderían su trabajo. Es seguro que la líder priísta Alejandra Del Moral no tolerará esas conductas.

Que las autoridades estatales encargadas de la armonía social en la entidad deben prestar mayor atención en el sur, donde el crecimiento de expresiones religiosas diversas está llegando al encono que siempre da malos resultados.

Producto del fanatismo, los recientes ataques a templos, uno mormón y otro católico, deben encender un gran foco amarillo en la región.

Que en Zinacantepec, los índices delicuenciales están al alza de manera preocupante, al grado de que el alcalde, Gerardo Nava Sánchez, pidió la intervención del Ejército para contrarrestar los delitos, pero del fuero común, es decir, quiere que elementos castrenses impidan la actuación de carteristas. Así de incongruente.

Aunado a ello y en contraparte con todas las demás demarcaciones del Valle de Toluca, al parecer el edil no realizará informe de los primeros 100 días, muestra de que en la alcaldía no se ha hecho gran cosa en favor de sus habitantes.

Que al parecer, a los que les deben de aplicar cambios en su plan de estudios es a los normalistas de Tenería, cuyo actuar desde hace tiempo raya en lo delictivo. ¿Bastará con ponerles más clases de civismo y ética? Recientemente fueron los tradicionales secuestros de autobuses, luego el asalto a las instalaciones del SEIEM y al siguiente día se “volaron” las cuotas en la caseta de cobro hacia Atlacomulco.

Así se forman los futuros maestro.

Que el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción sigue esperando que esta vez sí les den presupuesto para su operación. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.