• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 22:14 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que sumamente irónico fue que, un día después de que el Tren Suburbano realizara un ajuste de un peso a la tarifa de recorrido largo, lo que generó inconformidad en un importante sector de los usuarios, un grupo de 7 hombres armados asaltaran la taquilla de boletaje y recarga de tarjetas en la estación Cuautitlán, llevándose todo el dinero de la venta.

Que se salvaron unos pocos, como los de Toluca y Metepec, pero casi todos los tesoreros municipales mexiquenses emanados de Morena, cerca de 51, luego de salir reprobados en sus evaluaciones ante el Instituto Hacendario, entre en serio y en broma deslizaron la idea de proponer modificaciones a la ley, para que ninguno tenga que presentar exámenes ni certificarse, “al fin que tenemos la mayoría en Cámara”. Juzgue usted...

Que ayer fue un día de gran actividad para el Ejecutivo mexiquense, pues además de entregar infraestructura en Tlalnepantla, el Gobernador Alfredo Del Mazo y el Secretario federal de Sedatu, Román Meyer Falcón, signaron un acuerdo de colaboración para implementar acciones para la reedificación de inmuebles afectados en la entidad por los sismos de septiembre de 2017, como viviendas, planteles escolares y centros de salud que presentan deterioro.

Que por otra parte, el Gobierno del Estado de México ya brindó todo su apoyo a los productores mexiquenses de mezcal, ante la demanda de unos fabricantes de la bebida bajo una marca, mismos que, disfrazados de productores oaxaqueños, pretenden les sea retirada a los mexiquenses la denominación de origen. La realidad es que, ni oaxaqueños ni nada, se trata una empresa que se desprende de un poderoso grupo refresquero de cola.

Que muchos se preguntan de quién es la mano que mece la cuna, en una oficina muy cercana a la principal de Lerdo 300, y que manipula al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, a quien le ordenaron auditar a la delegación sindical del SUTEyM en Naucalpan. El extraño procedimiento de inmediato fue rechazado por los dirigentes, pues lo cierto es que los auditores no tienen atribuciones legales para ello. El alto funcionario se la pasa abriéndole flancos de guerra a su jefe, como si le hicieran falta...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.