• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:12 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el líder de la Junta de Coordinación Política en la legislatura estatal, Maurilio Hernández, fue el primero en respaldar el informe de los primeros cien días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El legislador detalló que la entidad será recíproca con las líneas del presidente para frenar el despilfarro de recursos públicos y terminar con la corrupción y las malas prácticas del gobierno estatal.

Que El que encendió los ánimos políticos en el Estado de México fue el siempre polémico René Bejarano, quien aseguró que en la entidad habrá alternancia en el 2023; habría qué esperar la respuesta de la dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral, quien aseguró que se están sentando las bases para consolidar un bastión priista opositor no solo en la entidad, sino en el país.

QueEl eterno opositor Fermín Carreño acudió a las instancias penales para que se le resolviera su reducción de sueldo. una vez que dejó de ser coordinador de un centro de investigación de la UAEMex. Pero el juez lo bateó argumentando que no se entraría en análisis de fondo del asunto porque las autoridades que Carreño señaló como responsables no tienen ese caracter. Con esto queda claro que Carreño, más que conocer de derecho, busca llamar la atención sin fundamento jurídico. Que se asesore antes del pancho, porque deja en mal a sus seguidores

Que mientras en Chalco el gobernador Alfredo Del Mazo entrega las tarjetas de Salario Rosa, las mujeres de la región de los volcanes no le tienen con mucho pendiente por la polémica nacional, pues a él no se le presentará el problema de las guarderías o estancias infantiles. Las del ámbito estatal son del Seguro Social o del ISSEMyM. El resto es responsabilidad de la federación.

Que Derivado de los fuertes conflictos vecinales , especialmente en la Zona Metropolitana del Valle de México, el Procurador del Colono del Estado de México, Jorge Hughes, urgió a las autoridades municipales para que el personal jurídico de los ayuntamientos se capaciten en materia de mediación en dónde, señaló, se resuelven la mayoría de los conflictos. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.