• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:18 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que está claro que al líder no se le toca ni con el pétalo de un exhorto, y por ello la bancada del PAN se encontró con un muro morenista en el intento, a propuesta de Reneé Rodríguez, de que la Cámara de Diputados local pidiera al gobierno federal ampliaciones y adecuaciones presupuestales para el funcionamiento de las estancias infantiles.

Los morenistas insistieron que el tema está atendido y enumeraron las fallas en dichos espacios. Al PAN se unió el PRI y parte del PRD. El resto se fue con Morena. Se calentaron los ánimos y al final la aplanadora con 46 “no”, aplastó los 22 votos a favor. Los chamacos, mamás y papás pueden esperar.

Que lo que ha marcado al gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo ha sido el llevar bienestar a las mujeres del estado y por ello comienza hoy con la entrega de tarjetas del emblemático programa “Salario Rosa”, ejemplo en el país por brindar apoyo a la economía de sus hogares, pero también capacitación para ganarse el sustento.

Será en Cuautitlán Izcalli donde arrancará esta segunda etapa, que beneficiará a más de 200 mil amas de casa en situación de pobreza extrema. A través del CEMyBS, el mandatario se ha concentrado en el último año en blindar la política social de cualquier tinte político.

Que el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) está de manteles largos luego de que uno de los suyos, el director de una escuela en Ecatepec, recibiera la presea Estado de México en el rubro Educativo “Agustín González Plata”, y es que el maestro Jesús Arturo Varela Ramos logró colocar a la secundaria 200, en Ecatepec, dentro de las 5 mejores calificadas del país

Que implacable se vio el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, al relevar a Patricia Valladares luego de apenas dos meses de dirigir del DIF municipal. La sustituye Guadalupe Serrano. “Nadie tiene el trabajo asegurado por tres años, si no dan resultados a la ciudadanía, se irán. No existe compromiso político ni de amistad”, afirmó. Agárrense, godínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.