• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 16:18 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que para fortalecer al panismo en Puebla, derivado de los próximos comicios a la gubernatura producto de la trágica muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle, el ex dirigente en el Estado de México del partido Víctor Hugo Sondón Saavedra, realiza trabajos de operación política, específicamente en la defensa legal ante el Instituto Nacional Electoral. El mexiquense realiza las gestiones para que el órgano federal atraiga las elecciones de esa entidad.





Que no hubo tal “destitución” de Gorgonio Quiroz como coordinador regional de la policía estatal en Ecatepec, como se especuló después de que el domingo una mujer murió baleada en un retén de la Secretaría de Seguridad mexiquense en dicho municipio. Se trató de la rotación de mandos que la titular Maribel Cervantes ha implementado desde su administración.





De hecho, al mismo tiempo que Quiroz, también se reubicaron a otros dos en distintas zonas. El lamentable deceso es cosa aparte que, afirman, se está investigando y deslindando responsabilidades conforme a la ley.





Que sin duda, la punta de lanza del informe de Desarrollo Estratégico que presenta hoy el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Sergio Javier Medina Peñaloza, será la transformación tecnológica y la innovación digital, muy acorde con los tiempos





Es notable el esfuerzo por eficientar y fortalecer la impartición de justicia, en una entidad con más de 17 millones de habitantes, y está para presumirse el Juzgado Familiar en línea y el Complejo de Telepresencia, que durante 2018 tuvo casi 20 mil usuarios.





Que tras la inminente renovación de los comités seccionales y municipales en el PRI del Estado de México, un importante sector ve con buenos ojos al Secretario de Desarrollo Social, Erick Sevilla, por su favorable operación, en su momento, a la campaña de Alfredo Del Mazo Maza para la gubernatura, y ahora dirigiendo los estratégicos programas sociales en la administración mexiquense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.