• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 00:20 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que en medio de rumores de la renuncia del director de Seguridad Pública Municipal de Metepec, el General Efraín Sánchez Velasco, el pasado fin de semana los ladrones casi vaciaron las oficinas de Desarrollo Social y de Comunicación Social del municipio, ubicadas sobre la avenida Estado de México...

Que hablando de inseguridad, cómo estará la cosa que causó revuelo entre la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Políticas de la UAEM la llegada de una patrulla pick up de la policía estatal. Luego se aclaró que eran algunos de los elementos que toman cursos en la Máxima Casa de Estudios mexiquense, sólo que a su jefe se le ocurrió mandarlos en patrulla...

Que la situación sigue que arde en Ecatepec y su herencia maldita. Durante los primeros 40 días del actual gobierno local se han recibido 60 notificaciones de embargo por lo que para evitar que los dejen en la calle, la tesorería deberá pagar 100 millones de pesos en juicios laborales que se perdieron. ¿De plano el presidente municipal, el morenista Fernando Vilchis Contreras, aplicará amnistía?

Que modestamente, las comisiones correspondientes en el Congreso local, aprobaron inscribir a ésta como la Legislatura de la Paridad de Género. Es un hecho que por primera vez los números son equitativos en curules y presidencias, aunque no así en la Junta de Coordinación Política.

Que fue buena iniciativa de los transportistas de pasajeros en Cuautitlán, para llevar a cabo el “fichaje” de choferes que haya cometido algún delito de ofensa sexual, y de este modo, una vez despedidos, no puedan ser contratados en otras empresas para el desempeño de esta actividad.

Que ya es hora de que las autoridades correspondientes dejen de hacerse de la vista gorda con las cada vez más abundantes “escuelas de aviación”, donde al parecer las avionetas con las que practican están en muy mal estado, los instructores no están capacitados, o de plano a los alumnos les “sueltan los controles” demasiado pronto, a juzgar por los varios accidentes ocurridos la semana pasada en la entidad, y que se suman a una larga lista de los que han sucedido desde hace años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.