• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 00:01 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que esta semana se espera el nombramiento de la nueva directiva provisional del PRD en el Estado de México, tal y como sucedió ayer en la dirigencia nacional. Se espera que, a la par con lo sucedido en el Comité Ejecutivo Nacional, en el territorio mexiquense cambien las reglas de operación, es decir, se derogue la figura de presidente y a su vez entraría un cuerpo colegiado representado por cinco integrantes.

Hasta el momento, Javier Rivera Escalona, representa del Sol Azteca ante el IEEM, es la carta más fuerte para uno de estos nombramientos pero cabe destacar que en uno de los nombramientos será designado al área de Comunicación Social, que tendrá el mismo peso que de los demás. Suena interesante.





Que El factor sorpresa será fundamental una vez que los diputados de la 60 Legislatura visiten hoy, en compañía de medios de comunicación, a las instalaciones de la Comisión Ejecutiva de Atención de Víctimas dependiente de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del gobierno mexiquense, en Toluca y Metepec.

Hay quienes señalan que la implementación de herramientas tecnológicas y más recursos para estas unidades no han rendido los frutos esperados durante la actual gestión de Rodrigo Espeleta en la dependencia.





Que en reconocimiento a décadas de enseñar a generaciones de alumnos mexiquenses, este fin de semana fueron homenajeados y reconocidos los maestros Jubilados del SMSEM en una ceremonia encabezada por su Secretario General, José Manuel Uribe; quien entregó mas de 11 millones de pesos en apoyos para el Fondos para su retiro..





Que El presidente Andrés Manuel López Obrador se “olvidó” de mencionar al alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez, en la visita que hizo a este municipio del sur mexiquense, donde dio inicio al programa de becas “Benito Juárez”.

Más de uno de quedó extrañpado de que el presidente municipal tampoco intervino, como es costumbre, para dar la bienvenida al presidente de la República y al gobernador Alfredo del Mazo. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.