• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:43 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que no gana uno para vergüenzas: en su trayecto hacia Tejupilco para anunciar su programa de becas, Andrés Manuel López Obrador se dio cuenta y “balconeó” el deplorable estado en el que se encuentra la carretera federal de Toluca hacia aquel municipio, las autoridades encargadas de ello no le dieron una arregladita ni para quedar bien. ¿Olvidaron el detalle de que este mandatario no llega en helicóptero?

Que es alentador el número de microempresarios mexiquenses que van mejorando para proveer grandes cadenas comerciales, y por su parte, las autoridades de Sedeco hacen lo propio. Por ejemplo, Juan Pedrozo apuntó que han avanzado en el posicionamiento de la marca mexiquense y cuentan con el apoyo del Concaem.“Es un hecho que quede lista este año, solo estamos viendo la parte jurídica”, dijo.

Que ha recrudecido la inseguridad en la capital mexiquense. Ya dijo el alcalde Juan Rodolfo Sánchez que incluso son células organizadas las que ahí operan. Como otro macabro ejemplo, ayer fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer ejecutados en Santiago Tlacotepec. Lo que no han dicho las autoridades es si hay un plan para contener esta oleada, o solo nos queda salir persignados por la mañana.

Que el PRI de Estado de México dice que hay con qué para reconstruirse en suelo mexiquense, donde la última elección generó enconos que no acaban de extinguirse. Lo malo es que en municipios como Temoaya, Naucalpan, Toluca, Temascaltepec y Tejupilco, entre otros, lejos de mejorar las cosas causó aún más irritación la reciente designación de delegados. Se ve complicado.

Que Maurilio Hernández salió oportunamente al paso de la molestia que en la comunidad LGBTTI causó la postergación en el Congreso local de la discusión de la iniciativa de ley que reconoce las uniones entre personas del mismo sexo. Dijo el morenista que el asunto no se irá a la “congeladora” pese a la diferencia de posturas que ha generado el tema de las adopciones. Al tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.