• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 23:33 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Más opiniones
Publicidad

Que algo se estaba cocinando ayer en un prestigiado restaurante de la capital mexiquense, y no únicamente en cuestiones gastronómicas, sino principalmente políticas. Urgidos de erigirse como fuerza opositora ante el actual gobierno morenista en Toluca, la mayor parte de los ex presidentes municipales priistas de la época reciente, luego de tomarse la foto con JuanRo, tuvieron un cónclave donde probablemente analizarían el reciente nombramiento de delegados y saldrían algunas estrategias para posicionar al tricolor en la tierra del chorizo.



Encabezados por el mismísimo Emilio Chuayffet, estuvieron entre varios otros Armando Garduño, Braulio Álvarez Jasso y Yolanda Sentíes. El sazón desprendía un aroma a 2021... ¿Habrá respaldo de otro ex alcalde, actualmente en la Secretaría General de Gobierno?





Que en el sur del Estado de México existe un fuerte problema con los perros sin hogar, que a estas alturas han formado jaurías en municipios como Tejupilco, Luvianos y Otzoloapan, donde ya habido ataques a personas y sobre todo al ganado. Ante eso, los granjeros se están armando para matar perros a balazos y proteger a sus gallinas y bovinos.





Que todo está listo en Tejupilco para recibir este sábado a Andrés Manuel López Obrador, quien arribará por segunda ocasión a este municipio sureño, donde tiene previsto un acto a las 16:30 horas. El pasado martes, doña Delfina Gómez estuvo en La Deportiva de ese lugar, acompañada por el presidente municipal Anthony Domínguez y personal de logística del gobierno federal, para dar el visto bueno a los últimos detalles para dar la bienvenida a AMLO.





Que vecinos de El Seminario, unas de las colonias más inseguras en la capital mexiquense, buscarán entrevistarse con el alcalde para ver si se vuelve a “alumbrar” como estaba la avenida Laguna del Volcán, que estrenó hace como un año lámparas led, y nada más de la noche a la mañana, antes de que acabara la anterior administración, desaparecieron todas las luminarias del lado derecho, quedándose nuevamente, como quien dice “a media luz”. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.