• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:08 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que en breve, diversas bancadas de la 60 Legislatura coincidirán en exigir la comparecencia de autoridades estatales de Medio Ambiente, así como de municipales de Jilotzingo, derivado del escándalo por los permisos otorgados durante los últimos días de Eruviel Ávila como gobernador para la tala de más de 200 mil árboles con la finalidad de construir ahí una zona habitacional.





Que el primer mes del año cerró con resultados alentadores en la lucha contra el feminicidio en el Estado de México, al obtener altas sentencias contra cinco sujetos implicados en este flagelo a la sociedad. Los esfuerzos no son para menos, el gobierno del Estado de México ha conseguido un mayor número de detenciones, más altas penalidades y un seguimiento más efectivo de estos casos.



La sociedad civil ha participado más activamente, según lo reconoce la propia FGJEM, que a su vez logró sentencias de 55 a los 88 años de prisión. Esto es 400 por ciento de incremento respecto a las conseguidas en el mismo periodo del 2018.





Queen Valle Dorado, en Tlalnepantla, los vecinos exigen la intervención del presidente municipal Raciel Pérez Cruz para detener una serie de anomalías que estarían siendo cometidas por Eduardo Chávez Enríquez, quien se ostenta como presidente de la asociación de colonos y a quien señalan porque, de manera engañosa, presuntamente cobra a los habitantes la renta de espacios deportivos, lo que le genera una jugosa ganancia millonaria mes con mes.

Quejosos señalan que este “serio” personaje cuenta, inclusive, con golpeadores para amedrentar y amenazar de muerte a quienes se manifiestan en su contra.





Que al parecer el ayuntamiento de Nezahualcóyotl, queriendo contribuir a solucionar el fenómeno de las desapariciones, está supliendo funciones de la Fiscalía mexiquense y quizá hasta de la federal; haciendo de la tarea de búsqueda un auténtico relajo.

Incluso, en vías distintas a Amber y Odisea, difunden sus propios carteles con imágenes y números telefónicos que se supone son oficiales del municipio. La intención es buena, pero ¿en verdad ayudará en algo?







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.