• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 03:34 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que fue puntual el llamado del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para que las autoridades estatal y federal le entren al quite en la lucha contra células delictivas que han azotado a la capital mexiquense últimamente. Detalló la saña y brutalidad con la que operan los delincuentes. Ojalá y la petición de ayuda haga eco.



Que hoy amanecemos con más de mil elementos policiacos apostados en las inmediaciones de la zona Mercado Juárez-Terminal y en el Mercado de la Aviación Autopan, con la finalidad de evitar la instalación de ambulantes.



Al cierre de edición se espera que organizaciones como FAOS y “Lázaro Cárdenas” reaccionen ante estas acciones. Ojalá no haya encontronazos madrugadores. Atentos



Que panistas de Toluca piden se realice una profunda investigación por las actividades del polémico Gerardo Lamas, ya que aseguran es él quien atiende los asuntos de la tercera sindicatura del ayuntamiento sin que sea un personaje electo.



Desde hace dos administraciones (tres con esta) tiene el control de las regidurías panistas con la intención de tener las facilidades para la apertura de “delicados y problemáticos giros” en la zona de Venustiano Carranza.



Que en el municipio de Otzolotepec se terminó la austeridad y se establecen nuevas jerarquías.

Al inicio de la administración la alcaldesa Erika Sevilla impuso a un individuo como secretario municipal, aún sin contar con el perfil ni de lejos, (se dice que solo presento una copia fotostática de la carta de pasante de dibujo industrial).



Si esto fuera poco, ahora el Secretario Víctor Hurtado cobrará cada quincena una suma superior a los 26 mil pesos, es decir, 52 mil al mes, aunque los emolumentos de los regidores, autoridad electa, serán inferiores. Privilegios son privilegios.



Que Tal parece que el director general de PROBOSQUE, Edgar Consuelo, ahora sí perdió el juicio: pidió la renuncia a cerca de la mitad del personal, y la explicación que ofrece al jefe del área jurídica es que la dependencia gubernamental, “está en bancarrota” ¿En serio?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.