• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 14:22 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que a los diputados locales ya les está pensando el trabajo legislativo pues ya es común que falten a las sesiones del pleno y comisiones, sobre todo si necesitan ir a “echar” porras y sacarse la foto con los alcaldes electos o ir a dar gracias a la Virgen.



El lunes pasado desatendieron la indicación de reunirse para emitir la convocatoria para elegir a los tres integrantes del Consejo Consultivo de la Codhem. Como no llegaron a las 12, los cumplidos citaron a las 4 … y les dieron las 5…las 6 y las 7 esperando, sin lograr el quórum.


Que ayer tampoco pudo sesionar la comisión de Igualdad porque no asistieron los guadalupanos, y más de una diputada señaló que acuden con mucho esfuerzo desde sus lejanos distritos mientras otros optaron por irse a festejar o hacer manda. ¿Será que ya se les acabaron las vitaminas? apenas han transcurrido tres meses ¡y les faltan otros 33!







Que por ahí andan preguntando ¿quién es el funcionario de la Secretaría del Trabajo que debe la friolera de 96 millones de pesos de la SEP por no ocuparlos en el rubro etiquetado? Ahora está siendo requerido, aunado a que tampoco cubrió el ISR, y también se lo están queriendo cobrar.







Que Fernando Guerrero, alias “el cantante”, árbitro que pitará la final de ida en la liga de futbol mexicano, anduvo festejando “intensamente” desde el martes, y ayer se le vio muy alegre realizando compras guadalupanas en una licorería ubicada en la avenida López Portillo, de Toluca, por cierto muy cerca de la sede de la federación.



El silbante comentó y se tomó fotos con los presentes, como figura pública que es. Ojalá se encuentre en buenas condiciones hoy, cuando se dé el primer choque entre los clubes América y Cruz Azul... ¡y que viva el maratón Guadalupe Reyes!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.