• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 23:37 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que poco interés mostró la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México, que encabeza Marcela González Salas, con los músicos de la Orquesta Sinfónica del Estado de México que al trasladarse este fin de semana a Tultepec, sufrieron un percance por culpa del chofer del autobús que presuntamente conducía en estado de ebriedad. El área de comunicación social de la dependencia se limitó a decir que “ese fue un asunto de la empresa contratada para la transportación”. Afortunadamente las consecuencias no fueron trágicas, ¿las respuestas oficiales serían las mismas?


Que luego de que vecinos de la zona poniente de Metepec expusieran su gran preocupación por casos de inseguridad, hubo respuesta inmediata y a partir de ayer se percibió nutrida presencia policiaca.

El gobierno municipal no escatimó esfuerzos y de forma coordinada con la Fiscalía de Justicia y elementos de seguridad estatal, aplican un operativo integral para regresar la tranquilidad a los habitantes de las colonias Jiménez Gallardo, el Hípico, Xinantécatl, Real de San Javier, Las Margaritas, entre otras de esa zona.







Que Ricardo Moreno, futuro Secretario del Ayuntamiento de Toluca, propuso que como la capital mexiquense será lugar de tránsito de la caravana migrante, se les den las facilidades para su libre tránsito. Quizá también deba pensar en una estrategia más extensa, pues desde hace un par de años Toluca es de tránsito y asentamiento de centroamericanos, a quienes lastimosamente se les ve por las calles recurriendo a la ayuda de los automovilistas con algunas monedas, y merecen condiciones de vida más dignas y dentro de la legalidad.







Que Daniel Sámano, pintito hijo del tigre Miguel Sámano Peralta, ha dado muestra de madurez y disciplina política al aceptar que en Acambay el triunfo fue para la candidata de Morena.

Anuncia que seguirá trabajando

para sus paisanos... ¿Será la etapa

opositora?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.