• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-30
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 18:07 Hoy

Se comenta

2017-11-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que mañana viernes, la maestra Virginia Colín Castro asumirá la estratégica delegación de Prospera en el Estado de México, en sustitución de Alejandro Castro Hernández, ex Presidente Municipal de Nicolás Romero, quien posteriormente fue diputado y dejó su curul para para asumir el cargo de delegado del que ahora es relevado.

:Que a partir de mañana también, los alcaldes mexiquenses cumplirán con el mandato por ley de informar por segunda ocasión a la población, y rendirán cuentas a los ciudadanos de los municipios que gobiernan.

La magnitud y repercusión de cada acto, sin duda será un buen termómetro para la trascendencia de la labor desempeñada.

En el de Toluca, que encabeza el Profe Fernando Zamora, asistirá al Teatro Morelos el Gobernador Alfredo Del Mazo

:Que La alberca de la Ciudad Deportiva en Zinacantepec parece estar destinada a desaparecer ante tantos y frecuentes problemas.

De la noche a la mañana, una fuga de combustible que calentaba el agua originó que Protección Civil acudiera y clausurara el lugar.

Hay que recordar que estas instalaciones fueron "concesionadas" durante el sexenio pasado, ahora al parecer debido al abandono en su mantenimiento la Secretaría de Cultura y Deporte, ha decidido tomar otras medidas para esta piscina semiolímpica que es de tanta utilidad a los deportistas de todos los niveles.

:Que al parecer el pequeño poder político que ofrece la alcaldía de Capulhuac cegó por completo al edil perredista Eduardo Neri Rodríguez, quien hace unos días mostró apoyo "incondicional" a su hijo.

En reciente conferencia de prensa improvisada, Eduardo Neri Jr. anunció sus aspiraciones de buscar la presidencia municipal de Metepec en los próximos comicios del 2018.

Habría que estar muy atentos de las finanzas públicas en la demarcación de la barbacoa para que no exista algún "guardadito" que sirva para los caprichos juveniles.

:Que luego de que restauranteros de la zona comercial Satélite, en Naucalpan, se quejaran de que sus ventas han caído por las obras de repavimentación y criticaran duramente al gobierno local panista, algunos vecinos levantaron la ceja al ver quién era el vocero del señalamiento y recuerdan que a Don Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asecem, con mucha frecuencia se le ha visto cercano al partido tricolor.

Sin dar la razón a alguien, solo hacen notar que las vísperas electorales vuelven todo sospechoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.