• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-23
Comparte esta noticia

Se comenta

2016-07-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que grandes filas de autos se formaron ayer en la caseta de cobro de la autopista La Marquesa-Toluca, pues pese a su alto costo tuvo una gran demanda. Al parecer las líneas de cobro tuvieron alguna falla que originó la demora y el malestar de los usuarios.

:Que el gobierno mexiquense consolidó sus políticas sociales, al ratificar su presencia como uno de los principales clientes de la empresa paraestatal Diconsa, subsidiaria de la Secretaría de Desarrollo Social, quien se encargará de proveer sus despensas.

:Que mucho tuvo que ver en esta estrategia, que ayuda a ambas instancias de gobierno en beneficio de los más necesitados, la participación del secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio Sánchez y del gerente metropolitano de Diconsa, Rogelio Moreno Mendoza.

:Que resulta curioso observar los fines de semana, por las tardes, cómo las tiendas de conveniencia surten cualquier cantidad de bebidas embriagantes a jóvenes que para nada llegan a los 18 años. Igual sucede con los antros de Toluca y Metepec. Algo debe hacerse.

:Que resulta incongruente, por decir lo menos, la creación del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en el municipio de Nezahualcóyotl. Se supone que esa tarea debe realizarla el DIF local, que seguramente no funciona.

:Que de otra manera no hay explicación para la creación de un ente administrativo que duplicará funciones, aunque para justificarlos el alcalde Juan Hugo de la Rosa diga que en Neza hay una población de 90 mil niños en condiciones vulnerables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.