• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-20
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 00:45 Hoy

Se comenta

2016-07-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que un autobús de la línea Servicios de Transporte Urbano y Suburbano de Toluca (STUT), con placas de circulación 717413J y número económico 789, volcó frente a la Facultad de Ciencias de la Conducta en la calle de Filiberto Gómez en la capital mexiquense.


:Que el operador presuntamente viajaba a exceso de velocidad. El accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 horas, cuando el chófer perdió el control de la unidad. Afortunadamente viajaba solo y tras el percance fue atendido en el lugar por los cuerpos de emergencia.


:Que en Neza la agenda del gabinete regional está llena y en los últimos días la presencia del gobierno estatal se siente fuerte en las colonias donde Javier García Bejos está caminando con su equipo, entregando pisos y techos firmes, kits de comedores comunitarios y obras en las escuelas.


:Que en ese municipio se cumple la palabra del mandatario mexiquense Eruviel Ávila Villegas de gobernar y dar resultados en todos los municipios, sin distinciones ideológicas o de partido, porque su administración trabaja para todos los mexiquenses estén donde estén.


:Que aunque Víctor Hugo Sondon ya presumía del consenso y la unidad, ayer quedó demostrado que no es así pues se registró Óscar García Martínez, acompañado de militantes que esperan competir internamente en las urnas y mantenerse al frente del PAN mexiquense.


:Que Tejupilco sigue concentrando índices delictivos altos en la región sur de la entidad, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 348 casos en los últimos meses, un secuestro, 53 robos, 18 a casa-habitación, 14 vehículos y 75 lesiones, entre otros delitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.