• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-30
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:14 Hoy

Se comenta

2016-06-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que luego de la solicitud de licencia al Senado de la República, se espera que Ana Lilia Herrera Anzaldo rinda hoy protesta ante el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien la invitó a formar parte del gabinete estatal, como titular de la Secretaría de Educación, en sustitución de Simón Villar Martínez.

:Que tuvo reconocimientos de diferentes fuerzas. El del ex gobernador de Guanajuato y ahora senador, Juan Carlos Romero Hicks dijo que "Gracias a ella y a la convocatoria que hizo con la comunidad científica, y al apoyo de otros legisladores, las investigaciones que se financian con recursos públicos hoy están en un repositorio nacional en el CONACyT".

:Que el ex director general Conacyt y presidente de la Comisión de Educación del Senado de la República, señaló que las reformas a la Ley General de Ciencia y Tecnología para el Acceso Abierto, fueron una de las grandes contribuciones de Ana Lilia al país.

:Que el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, estará nuevamente en el Estado de México este viernes entregando apoyos a los sectores más necesitados de la entidad mexiquense. Acudirá a Valle de Bravo y Amanalco de Becerra acompañado del delegado Edmundo Ranero Barrera.

:Que en el Consejo Político Estatal del PRD, algunos grupos expresaron su interés por que Eduardo Neri Rodríguez, alcalde de Capulhuac, manifieste su aspiración a la candidatura por el PRD a la gubernatura y le apoyan. algo habrán visto que lo nombrarán secretario general de una asociación de alcaldes perredistas en la entidad .

:Que parece que en el PRD pretenden terminar con lo poco que queda del partido con el proceso interno para la renovación de los comités municipales, lo que orillará a la desbandada hacia Morena a menos de un año de la elección de gobernador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.