• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-29
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 12:11 Hoy

Se comenta

2016-06-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la Procuraduría de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones del homicidio del director de Administración del Organismo Operador de Agua de Cuautitlán Izcalli, Zoé Zambrano García, que apuntan a temas de corrupción descubiertas por el funcionario.


:Que el presidente municipal Víctor Estrada Garibay confía en que se detenga al culpable de este artero y cobarde crimen que privó de la vida a uno de sus colaboradores, y amigo, que había llegado a poner orden administrativo a Operagua y detectó irregularidades millonarias. La PGJEM hace su trabajo, dijo.


:Que el coordinador de los diputados federales mexiquenses del PRI, Alfredo del Mazo Maza, visitó Ecatepec. Con el legislador federal, Alfredo Torres Huitrón, reinauguró un aula de cómputo en el Centro Social del Fraccionamiento "Río de Luz", especialmente al servicio de adultos mayores y madres solteras.


:Que en la escuela primaria "Vicente Guerrero" de Toluca, los profesores notificaron ya a los padres de familia que a partir del próximo ciclo escolar el paquete de libros, supuestamente gratuitos, tendrán un valor de 400 a 600 pesos por alumno. Simón del Villar deberá explicar qué pasa.


:Que también "les dieron la oportunidad" de que los menores inicien año con libros reciclados, es decir, que se los hereden compañeros del año siguiente, solo que los papás se den a la tarea de borrar todo lo escrito con lápiz para que sus hijos los aprovechen. Por lo pronto, los papás están muy preocupados.


:Que Rafael Ochoa Guzmán, ex líder de la sección 36 de la SNTE en la entidad, ex secretario general, senador por el Panal, luego con una cartera en Movimiento Ciudadano con Dante Delgado, ahora es uno de los principales promotores, entre los maestros, de apoyo a las marchas de Morena a las que llama Andrés Manuel López Obrador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.