• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-18
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:28 Hoy

Se comenta

2016-06-18

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que este fin de semana la Profeco llevará a cabo un operativo con motivo del "Día del Padre" en tiendas departamentales, electrónicas, de ropa para caballero, de autoservicio, zapaterías, telefonía celular, discos, restaurantes, bares y estacionamientos púbicos.

:Que la procuraduría vigilará aspectos de comportamiento comercial, Normas Oficiales Mexicanas y Metrología. Recomendó a la ciudadanía exigir precios a la vista, comprar en el comercio establecido no en el informal, y denunciar abusos al teléfono del Consumidor.

:Que al mediodía del miércoles fue designado como titular de la Cofepris, Luis Gerardo Fortoul, pero ese mismo día por la noche le dieron las gracias. Muy poco tiempo le duró el gusto y todo porque le encontraron en su expediente algunos datos y hechos no muy convenientes.

:Que la Iglesia Católica lanzará una convocatoria para crear una parroquia ecológica e identificar alguna que tenga acciones concretas del cuidado del medio ambiente. También busca a un párroco sensible a este tema. Ya hay muchos prospectos apuntados, porque habrá recursos para apoyarles.

:Que el subsecretario de la Sedatu, Gustavo Cárdenas, tuvo conceptos elogiosos ayer para el trabajo que realiza Arturo Osornio Sánchez, al frente de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno mexiquense, frente al número uno mexiquense y la plana mayor del gabinete estatal.

:Que el gerente de la Distribuidora Conasupo, Rogelio Moreno, ha dado instrucciones para que la red de distribución abastezca oportunamente a los 2 mil comedores comunitarios que la Sedesol ha instalado en los 125 municipios de la entidad, donde ya comen sanamente más de 240 mil personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.