• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-19
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:16 Hoy

Se comenta

2016-04-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el presidente municipal de Villa del Carbón, Javier Cruz Monroy, no se la acabó con los elementos de su policía municipal que hasta le hicieron un paro de labores por varias este domingo. Hasta el edil se comprometió a despedir a su director de seguridad pública.


:Que resulta que dos elementos, accionaron su arma de cargo en una persecución y fueron detenidos el fin de semana. Buscaron al jefe policiaco Alejandro Hernández Ángeles y nunca lo encontraron. Intentaron con el alcalde y tampoco, por lo que decidieron protestar por falta de apoyo en una situación de riesgo en su trabajo.


:Que el edil les dijo que "no se había enterado" de la situación, si no le hubiera hablado de inmediato a "su amigo" el procurador de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, para resolver el problema. Se espera que en la siguiente sesión de Cabildo sea nombrado un nuevo titular de Seguridad Pública.


:Que los vecinos afectados por la falla del Cutzamala se quejaron abiertamente del director de Protección Civil, Alfredo Gutiérrez Vilchis, por el maltrato a la gente, por reclamarle que desde las cinco de la tarde que llamaron, hasta las ocho recibieron respuesta de las autoridades.


:Que mientras, la Comisión de Aguas del Estado de México ha entregado 1 millón 200 mil litros de agua potable a 15 mil personas que lo han solicitado, a fin de atender las necesidades derivadas por la suspensión del servicio. Se dispusieron de 60 pipas de manera emergente, han atendido a las familias afectadas por el desabasto de agua potable.


:Que gran expectación ha causado la próxima Feria del Burro en Otumba, donde los atractivos cada vez son más espectaculares. Incluso hay un anuncio en el que promueven la presentación del grupo Morsa, donde los Beatles están sobre estos animales. Sin duda una actividad que año con año se fortalece.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.