• Regístrate
Estás leyendo: 2015-10-30
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:43 Hoy

Se comenta

2015-10-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el presidente municipal suplente de Valle de Chalco, Fernando Ruiz Razo, no tomó protesta como lo ordenó el Tribunal Electoral del Estado de México. Ahora a esperar cuáles son las sanciones para el cabildo ante las maniobras políticas de Jesús Sánchez Isidoro para seguir como alcalde.

:Que eso ya dio pie a que el PRD ahonde sus fracturas internas. Y si ya había un diputado que había pedido la salida del dirigente Omar Ortega, ahora ya son más los que, aprovechando esta situación, presionarán para que sea un hecho. En fin, Sánchez Isidoro arrastrará consigo a otros de sus compañeros.

:Que ex piloto brasileño de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, estuvo en Toluca, en un evento organizado por Ocean Blue, denominado Racing Party, a la que también asistieron la sobrina nieta de la reina Paola de Bélgica, y gran animadora Princesa DJ Scilla Ruffo Di Calabria y el pintor Armin Flossdorf.

:Que un verdadero problema tiene el director del SEIEM, el ingeniero Carlos Estévez Herrera, con los estudiantes de la Escuela Secundaria Federal "Ignacio Ramírez", quienes día con día tienen riñas en las calles. Salen a relucir hasta armas blancas (navajas y varillas).

:Que el Centro SCT anunció la apertura parcial del "Eje 110" y "Eje 210" del distribuidor vial en la Avenida José López Portillo y Boulevard Aeropuerto, en el Toluca. Permitirá el ahorro en tiempo de traslado de 30 minutos, y la generación de más de 2 mil empleos entre directos e indirectos.

:Que actualmente la obra cuenta con un avance físico del 80 por ciento la segunda etapa estará concluida en su a principios del próximo año. Beneficiará a los más de 20 mil vehículos que circulan por el lugar, con seguridad y comodidad vial. Terminan también las molestias que causaron a vecinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.