• Regístrate
Estás leyendo: 2014-06-30
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 22:59 Hoy

Se comenta

2014-06-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que como se ha hecho una costumbre, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, hoy hará un anuncio importante en materia de seguridad. Los últimos, sobre la conformación de la Fuerza Especial de Seguridad del Estado de México, grupo de élite, de dos mil elementos.

:Que por cierto, después de que se ha registrado en los índices delictivos, de acuerdo con las cifras oficiales, pronto saldrán del territorio mexiquense las Bases de Operación Mixta (BOM), sin que ello represente que habrá desprotección.

:Que el sábado por la noche se implementaron al menos tres retenes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en los carriles laterales y centrales de Paseo Tollocan contra el transporte irregular y delincuentes, con vehículos blindados. Duró hasta entrada la madrugada del domingo.

:Que todos los miembros del gabinete acompañaron al mandatario mexiquense a ver el partido de la selección mexicana y se pusieron la camiseta, excepto el de Salud, César Gómez Monge, a quien le llovieron críticas por el prepotente trato a un empleado suyo.

:Que ahí estuvieron también el líder estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, sentado junto a Isidro Pastor Medrano (¿Habrán platicado algo de tácticas partidistas?) y las senadoras María Elena Barrera Tapia y Ana Lilia Herrera Anzaldo.

:Que está por cerrar la convocatoria 5.3 del INADEM y ofrece el Programa de Apoyos para Empresas Manufactureras. Con ésta las empresas pueden ser beneficiadas con dos equipos de cómputo, una impresora, capacitación y software para certificarse en la norma ISO-9000 o en la TS-16949.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.