• Regístrate
Estás leyendo: 2014-06-20
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 18:10 Hoy

Se comenta

2014-06-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que para que no haya dudas, hoy el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, reforzó los dichos del presidente Enrique Peña Nieto, en torno al trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas en la entidad y lo que viene en la administración.

:Que el miércoles los empresarios y líderes transportistas fueron a despedir a Ismael Ordóñez Mancilla, quien presentara su renuncia a la secretaría del ramo, hoy ocupada por Isidro Pastor Medrano. La atención que recibieron, dicen, fue de lo mejor.

:Que los detractores del coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Legislatura local, Alejandro Agundis, investigan si se fue al mundial o perdió el interés por su bancada, pues no se apareció en la negociación y menos en la aprobación de la reforma electoral.

:Que como presumen que el pleito va para largo y sufren el mismo dolor, antreros del Estado de México y del Distrito Federal, que ya llevan algunos meses con sus negocios cerrados, ya decidieron unir fuerzas. Vendrán más movilizaciones y más cargadas.

:Que exigirán también a la activista Rosi Orozco, que pruebe sus dichos de que encontraron evidencias de “trata de personas” en sus establecimientos y de que no cuentan con los requisitos establecidos, que por eso los cerraron o no los dejaron abrir.

:Que después de su viaje a Europa, como parte de la misión comercial con el presidente Enrique Peña, el presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales el Estado de México (CONCAEM), Francisco Cervantes Díaz, amarró varios negocios con empresarios españoles e italianos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.